×

Bad Bunny da positivo en coronavirus

Tras dar postivo en el test del coronavirus, el cantante puertorriqueño Bad Bunny, canceló su presentación en los AMAs y tuvo participación virtual.

Bad Bunny da positivo en coronavirus.

La estrella de reggaetón Bad Bunny da positivo al test en coronavirus y por ello participó desde su casa en los American Music Awards 2020.

Bad Bunny tiene coronavirus

El artista puertorriqueño, recientemente premiado en los Latin Grammy 2020 y en los American Music Awards 2020, tuvo que asistir de manera virtual a la ceremonia de estos últimos, tras dar positivo en coronavirus.

El reconocimiento en los AMAs 2020 fue debido a la categoría de artista favorito masculino latino y al álbum favorito latino, por el disco ‘YHLQMDLG‘.

El anuncio se hizo a través de la agencia Lacoustyle, encargada de la representación de artista, tras un comunicado de prensa.

La empresa argumenta la razón por la que el artista tuvo una participación virtual en los premios desde su casa en Los Ángeles, California.

Durante la ceremonia también hizo la presentación de la primera categoría latina en los premios: a la artista favorita femenina- Latina.

Presentación cancelada

En un principio se tenía prevista la participación presencial del artista, para cantar su éxito mundial Dakiti junto a Jhay Cortez. Sin embargo, por desgracia de la pandemia y del virus que ha contagiado a millones de habitantes del mundo, el cantante confirmó su positivo en coronavirus y por ende, tuvo que tomar la decisión de cancelar su presentación.

Sujeylee Solá, la publicista le informó a The Associated Press que el puertorriqueño es asintomático, ya que no ha evidenciado ningún tipo de síntoma. Sin más detalles se informó del positivo del test, pero sin ningún tipo de entrevista concebida por Bad Bunny.

La noticia para los fans

La noticia que hoy se vuelve de las más virales en las redes sociales y muestra cómo acogen los seguidores de Benito, la triste noticia de su contagio. Ante la información verídica han estallado las redes sociales del cantante, con cientos de seguidores que esperan una rápida recuperación.


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com