×

La familia española que recibe regalos de Amazon sin pedirlos

Una pareja española ha recibido regalos de Amazon, que no han pedido, durante casi todo el año sin saber quien los está enviando.

Uno de los momentos más emocionantes cuando uno hace pedidos por internet, es el momento en que llega el tan esperado paquete. Sin embargo, cuando te llegan paquetes que no habías pedido a modo de regalos por casi todo un año, la historia se pone algo siniestra.

Este es el caso de una pareja española, quienes han recibido paquetes de Amazon, que no han pedido, durante casi todo el año, y es el momento en el que no saben quien los está enviando.

Regalos de Amazon para familia española que no los ha pedido

Se trata de un matrimonio catalán, Marta Vilaseca y Toni Trueba, quienes han recibido paquetes en forma de regalos, o sorpresas, no solicitados durante ya casi un año. Hasta el momento, el emisor de los pedidos sigue anónimo y Amazon no ha podido ayudar a la pareja, ya que violaría las políticas de privacidad y las leyes de protección de datos de sus usuarios, en caso de que compartieran la información del emisor.

Todo comenzó hace un año, cuando llegó una tienda para bebés a la casa de la pareja. En ese momento, este primer regalo tuvo sentido, ya que Marta se encontraba embarazada en el momento y asumieron que era una broma de alguno de sus amigos cercanos. Pero estaban muy equivocados, ese fue el primero de muchos. Así es, a la casa de los catalanes llegan entre 2 a 3 paquetes mensualmente, con la etiquete diciendo que es para «Toni, sin los apellidos«, comentaba Trueba a Rac 1. De esta manera, comenzaron a llegar más paquetes los cuales contenían muñecas, mochilas, fundas para el móvil, etc.. La pareja ha procedido de manera diferente con los regalos, algunos se los quedan, otros los han dado a sus amigos, pero lo que si es seguro es que las cajas se han ido acumulando junto con la preocupación ante una situación que se está saliendo un poco de control.

¿Qué dice Amazon?

Ante esta situación, Toni se ha comunicado con Amazon en busca de saber quien le esta mandando dichos regalos, ya que el catalán asegura que «no sé quién me los envía, estoy flipando. Parece una broma pesada». Sin embargo, la compañía estadounidense de comercio electrónico, se ha negado a darle dicha información ya que, de hacerlo, estarían violando las políticas de privacidad y leyes de protección de datos a los que están sujetos.

Por otro lado, cuando buscó apoyo con los Mossos d’Esquadra estos también le dijeron que mientras no les llegara nada ilegal, como drogas o armas, no lo podían ayudar. Esto se debe a que en el Código Penal no existe ningún delito que abarque este tipo de casos. Sin embargo, los paquetes siguen llegando y la situación en la que se encuentra la familia parece no tener fin.


Contacto:
Nina Alejandra Landazabal Pescador

Creativa y siempre con una mente abierta, Nina Landazabal es una artista integral con énfasis en Teatro Musical y especialización en Comunicación Social nacida en Colombia. Toda su vida ha estado inmersa en el mundo artístico y cree que al fusionar el arte con la buena comunicación se puede cambiar al mundo.

Lea También

Contentsads.com