×

Reencuentro del elenco de ‘La cocinera de Castamar’ para ver adelanto

El elenco de 'La cocinera de Castamar', la nueva serie que emitirá Antena 3, ha hecho un reencuentro para ver un adelanto de la serie.

Así es, después de varios meses de rodaje, por fin, el elenco de ‘La cocinera de Castamar’, la nueva serie que emitirá Antena 3, ha hecho un reencuentro para ver el adelanto y las primeras imágenes de la serie. La serie, protagonizada por Michelle Jenner, Hugo Silva y Roberto Enríquez, entre otros, es la adaptación audiovisual de la novela, bajo el mismo nombre, de Fernando J.

Múñez, tomando lugar en el Madrid del siglo XVIII. Producida por Buendía Estudios, y destinada a ser transmitida por Antena 3 en su prime time, la serie aún no tiene fecha de lanzamiento ante el público.

El elenco de ‘La cocinera de Castamar’ se reencuentra

Aunque ya habían terminado de rodar, el elenco de la serie que estará disponible en Antena 3, no había tenido la oportunidad de observar cómo había quedado el resultado final. Con la crisis sanitaria que ha generado el coronavirus, el equipo de ‘La cocinera de Castamar’ no había tenido la oportunidad de reunirse para poder ver el resultado definitivo de su trabajo, y en este caso, ver el primer capítulo de la serie. Ahora, de algo están seguros y es que están satisfechos de los resultados, ya que la recepción de las primeras imágenes ha sido muy favorable.

En las palabras de la propia Michelle Jenner, tras ver el primer capítulo, la serie le pareció «maravillosa, estupenda. Es una serie muy bonita, estéticamente preciosa y mis compañeros son lo más«. Y ella no fue la única. Paula Usero fue otra de las que quedó impactado con el nivel artístico de la producción, recalcando que «ha quedado preciosa. La luz es increíble y está rodada de manera muy bonita».

Por su lado, Roberto Enríquez, quien se había mostrado reacio a ver el adelanto de la serie para no arruinar el estreno, dejó ver lo satisfecho que se sentía con el resultado. «Me ha parecido muy espectacular. Y lo que más me gusta es que, a partir de este capítulo, la historia va hacia el interior, hacia el corazón de los personajes (…) Creo que vamos a agarrar a los espectadores por los pelos«, ha asegurado el actor. Y es que es de esperarse, ya que hasta el mismo Maxi Iglesias aseguró que este primer capítulo era «precioso» y que la serie atraparía a la audiencia ya que «una vez que la ves, se entiende súper fácil, te llevan los personajes y las motivaciones de cada uno«.

Bajo la dirección de Iñaki Peñafiel y Tito López Amado, ‘La cocinera de Castamar’ contará una historia de amor y venganza que no te querrás perder y esperamos llegue muy pronto a todos nuestros hogares.


Contacto:
Nina Alejandra Landazabal Pescador

Creativa y siempre con una mente abierta, Nina Landazabal es una artista integral con énfasis en Teatro Musical y especialización en Comunicación Social nacida en Colombia. Toda su vida ha estado inmersa en el mundo artístico y cree que al fusionar el arte con la buena comunicación se puede cambiar al mundo.

Lea También

Contentsads.com