×

Antena 3 Nochevieja: Eva González y Roberto Leal los presentadores

Roberto Leal  y Eva González, serán los presentadores del programa especial de que Antena 3 ofrecerá en primer time, con los mejores momentos de 2020.

Antena 3 Nochevieja: Eva González y Roberto Leal los presentadores

El próximo 31 de diciembre, Eva González y Roberto Leal serán los presentadores del especial , que Antena 3 ha preparado para amenizar la llegada de las campanadas. Se emitirá en horario de prime time y recogerá los momentos clave que la cadena ha ofrecido en este 2020.

Roberto Leal y Eva González

Antes de que se emitan las campanadas de la mano de Alberto Chicote y por cuarto año consecutivo, Cristina Pedroche. Los dos presentadores de moda en Atresmedia, Roberto Leal y Eva González dirigirán un programa en horario de máxima audiencia.

Ambos tienen ya sobrada experiencia en presentar estos especiales, de hecho en 2018 y 2019 Roberto Leal acompañó a Anne Igartiburu en las campanadas de tve, donde por entonces presentaba las ediciones de Operación Triunfo.

Por su parte Eva González también ha presentado galas de este tipo en varias cadenas de televisión, entre las que también se incluye tve, cuando estaba al frente de las ediciones del talent culinario MasterChef.

Fans de Mask Singer

Roberto Leal y Eva González, comparten además fanatismo por el programa de éxito en Antena 3, Mask Singer. Ambos en cada nueva entrega emitida los miércoles, usan sus perfiles en Twitter para hacer sus apuestas, sobre qué famoso se esconde bajo los disfraces.

Fue hace dos programas que los dos acertaron sus vaticinios sobre el concursante que se escondía bajo el disfraz del pulpo.

El presentador de Pasapalabra , afirmó desde un primer momento en su red social que el pulpo era Pepe Navarro, no se equivocó . «El pulpo es PEPE NAVARRO. Ya lo he dicho», con una foto comparativa del comunicador con su personaje. Horas después tuiteaba :¡Fichadme para la próxima temporada de apuntador!».

Eva González corrió con la misma suerte en su predicción. Después de la primera actuación del pulpo tuiteó: ‘me estoy volviendo loca con Mask Singer’. Después de que pulpo se quitara la mascara, añadió ¡Toma ya! ¡He acertado de pleno! ¡Qué maquinón soy! ¡Yujuuu! ¡El pulpo es Pepe Navarro

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com