×

Cristina Pedroche nos acompañará un año más en las campanadas

Compartir en Facebook

Cristina Pedroche anuncia que presentará un año más las campanas en Atresmedia. La protagonista tiene dudas respecto al modelo que vestirá.

La famosa presentadora Cristina Pedroche nos acompañará un año más en las campanadas de este año nuevo 2021.

Pedroche da las campanadas

Cristina Pedroche vuelve a confirmar, un año más que dará las campanadas. La modelo, será la imagen principal de Atresmedia en la última noche del año 2020.

La noticia la ha hecho pública a través de las redes sociales. En su cuenta de Instagram, la colaboradora de Zapeando ha confesado que tiene dudas respecto al vestido que elegirá este año.

«Se acercan las campanadas y me entran los nervios», comentado agobiada Cristina en un story que ha publicado a sus seguidores.

«Se juntan los nervios de siempre, pero este año, además, son nervios de inseguridad, miedos… Me siento rarísima»

Nuevo vestido

Tras la polémica que surgió sobre el vestido que llevó el año pasado, Cristina Pedroche tiene dudas.

«Tengo dudas«, ha confesado sobre su vestido. «Dudas porque me planteo hasta si las tendría que dar. Por un lado pienso que podría ponerme un vestido más sobrio, pero si hago eso, dejo de ser yo. Por otro lado, tampoco quiero que nadie se sienta ofendido porque yo intente en ese momento celebrar la vida.»

«Pienso que si hay gente que se entretiene viéndome esa noche, criticando o no criticando, pues ya hemos conseguido que esa gente en ese momento piense en otra cosa, pero también es duro para mí», comenta la madrileña.

Tras el espectacular traje que Josie le hizo a Cristina Pedroche el año pasado para las campanadas, ya está trabajando de nuevo en el de este año. El diseñador afirma que tendrá un toque especial.

«Ya estoy trabajando en el traje de Cristina Pedroche para las campanadas de este año, lo único que le pido a la gente es que no cambie de cadena cuando vea el vestido, sino que se quede hasta la última uva. No puedo dar ninguna pincelada porque me matan. Es un año muy especial en todos los sentidos», afirma el famoso estilista.

En las redes ya se comenta sobre el vestido y se hacen todo tipo de memes y sátiras.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Lea También

loading...
Contents.media