×

Ana Guerra se enfrentó con Cristina Pedroche en Zapeando

Mientras visitaba el programa Zapeando, la cantante Ana Guerra se enfrentó con Cristina Pedroche, tras comentar una de las publicaciones de la artista.

Mientras visitaba el programa Zapeando, la cantante Ana Guerra se enfrentó con la colaboradora del programa, Cristina Pedroche, tras comentar una de las publicaciones en las redes de la artista. Mientras visitaba algunas plataformas de televisión para promocionar su nuevo proyecto, la cantante no pudo esquivar ser cuestionada por las recientes polémicas en las que se ha visto envuelta.

Con su nuevo trabajo, su versión de la canción de Raffaella Carrà «En el amor todo es empezar» que aparecerá en la película «Explota, explota», Ana Guerra está haciendo un recorrido promocionando este nuevo proyecto, haciéndola así una presencia frecuente en la mira del publico y mas accesible a comentarios y a opiniones sobre su vida.

El problema con sus vecinos

Dentro de los escándalos de los que ha sido protagonista, la cantante tuvo un problema con sus vecinos, quienes la molestaron mucho por tocar piano y cantar durante la madrugada. Guerra aprovechó esta ocasión y la oportunidad en Zapeando para reconocer que «tienen toda la razón del mundo».

View this post on Instagram

VI

A post shared by ANA GUERRA (@anaguerramusic) on Jul 6, 2020 at 7:45am PDT

Confesó que les pidió perdón y que los había invitado a tomar café en su casa, agregando que «hemos hecho las paces, yo soy super maja con mis vecinos, pero nadie ha subido a tomar café, aunque es cierto que yo no suelo estar por casa».

La tensión con Cristina Pedroche

Después de dejar claro su situación con los vecinos, los colaboradores de Zapeando aprovecharon para comentar el contenido que la cantante publica en sus redes sociales. Esta vez, Miki Nadal comentó que los artistas, incluyendo a Guerra, siempre publican actividades envidiables y aparentes, no actividades de la vida diaria. El cómico incluso pone como ejemplo una publicación de la cantante donde imita una escena de la película James Bond saliendo de la piscina.

View this post on Instagram

Relax #eleganza #conunasonrisa

A post shared by ANA GUERRA (@anaguerramusic) on May 27, 2018 at 1:30pm PDT

Ahí fue donde Cristina Pedroche le da la razón a su compañero y menciona otra publicación de la artista donde se encuentra lavándose el pelo en la ducha comentando: «el otro día duchándose, lavándose el pelo, yo dije: pero pero pero». Ante su comentario, la cantante un poco molesta le contesto «Anda, que me lo digas tú… es que vamos». Al ver su actitud, la colaboradora le explicó que no era un comentario negativo sino más en un tono de admiración y con un dejo de envidia.

¿Usted como artista que opinaría?

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Nina Alejandra Landazabal Pescador

Creativa y siempre con una mente abierta, Nina Landazabal es una artista integral con énfasis en Teatro Musical y especialización en Comunicación Social nacida en Colombia. Toda su vida ha estado inmersa en el mundo artístico y cree que al fusionar el arte con la buena comunicación se puede cambiar al mundo.

Lea También

Contentsads.com