×

Las nuevas series de Netflix: serán siete y serán británicas

En los próximos meses, Netflix lanzará siete nuevas series en la plataforma. Como toque particular, todas las producciones son británicas.

Las nuevas series de Netflix: serán siete y serán británicas

Netflix lanzará en los próximos meses siete series británicas que abordarán; romance, terror o ciencia ficción.

7 series británicas nuevas de Netflix

Una apuesta a producciones británicas y una oportunidad para que el mercado de Reino Unido se eleve al éxito, por eso la plataforma les apuesta a series nuevas.

Sin duda alguna, las series británicas han tenido una acogida desbordada en la plataforma de Netflix, donde producciones como: The Crown, Sex Education o The End of the F***ing World, han estado en los primeros lugares de favoritos en el mundo.

Esto como respuesta de las historias que relatan cada una de las series, convirtiéndose en las más cotizadas dentro de la plataforma. Los proyectos próximamente presentados son de Rowan Atkinson, Joe Cornish, Andy Serkis o Sam Mendes.

Producciones británicas

  • Man vs Bee: Se trata de una comedia sobre un hombre que entre en guerra con una abeja y todo sucede mientras el protagonista está a cargo de una mansión. La trama y la comedia se basa en el ganador de la batalla. Creada por Rowan Atkinson y Will Davies.
  • Baby Reindeer: Escrita y protagonizada por el actor y guionista Richard Gadd, la serie de Netflix estará basada en hechos reales. Relata una relación entre una acosadora y un personaje que deberá enfrentarse a sus traumas más profundos.
  • Cuckoo Song w/t: Una nueva serie de terror que trata dos hermanas dentro de la guerra; dentro de ellas hay una humana y otra monstruo. La serie está basada en la novela de Frances Hardinge, donde ambas hermanas tendrán que unir su fuerza para reparar el mal que interviene a su familia.
  • Half Bad: Una nueva serie de fantasía para Netflix, escrita por Joe Barton. Contará con de Andy Serkis, Jonathan Cavendish y Will Tennant, quienes actuarán como productores ejecutivos en compañía de Joe. Una historia de un joven de apenas 16 años que siempre ha estado controlado por el nivel de sus padres. Aunque llega la dura lucha del bien y el mal que hará que el protagonista se vea inmerso en una montaña rusa en cuanto sus emociones. Todo para que él logre identificar qué tipo de persona es.
  • Lockwood & Co: Para los amantes de los caza fantasmas. Una producción dirigida por dos adolescentes y una niña súper dotada con poderes psíquicos, quienes tendrán que estar a cargo de unos de los misterios más grandes, conocido hasta el momento. Será una adaptación de la franquicia literaria de Jonathan Stroud.

Más producciones en Netflix

  • The Red Zone: Escrita por Barney Ronay y Jonathan Liew. Además de estar producida por Sam Mendes junto a Pippa Harris y Nicolas Brown. Es una comedia que se centra en el mundo y en la pasión que se tiene por el fútbol. En ella, se abarcan temas de; amistad, familia y foncianza.
  • The Seven Death of Evelyn Hardcastle: Una nueva ficción que crea Sopgia Petzal, quien anteriormente ha trabajado como showrunner en Blood, en la que incluso también contaba con la producción ejecutiva con Juliette Howell y Tessa Ross. Esta nueva producción está basada en Las siete muertes de Evelyn Hardcastle de Stuart Turton. Una historia con un misterio de un asesinato, en el que los Hardcastle se unen para festejar a su hija pequeña por la anunciación de su compromiso.
    Sin embargo, un trágico acontecimiento sucede, el asesinato de la joven deja como misterio la noche de celebración. Además, de manera sorprenderte el día se repite una y otra y otra vez en bucle. Con ello, el único que podrá finalizar con el misterio es Aiden, quien cada día, despierta con un cuerpo diferente; cuerpo de los invitados que fueron a la celebración.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com