×

Clarice: La secuela de El Silencio de los Corderos se estrena pronto

El avance se centra en la conexión con la película original.

La cadena norteamericana CBS ha anunciado a través de las redes sociales que ya salió el primer tráiler de Clarice, la secuela de El Silencio de los Corderos, la película basada en la novela de Thomas Harris

Clarice, la secuela de El silencio de los corderos

CBS ha publicado la fecha de estreno de una de sus series más esperadas para el 2021; la cual es la secuela de El Silencio de los Corderos; la película basada en la novela de Thomas Harris. Y es que algo que tienen claro los guionistas estadounidenses es que tienen más posibilidades de vender un proyecto si se basa en una obra ya conocida que si hacen una desde cero, es por esto que esta producción al parecer será un gran éxito.

La serie ya tiene fecha de estreno, el próximo 11 de febrero será el lanzamiento de Clarice, a través de CBS y CBS Acces. La sinopsis oficial es: Clarice es una inmersión profunda en la historia personal no contada de la agente del FBI Clarice Starling cuando regresa al campo en 1993; un año después de los eventos de ‘El silencio de los corderos’. Brillante y vulnerable, la valentía de Clarice le da una luz interior que atrae monstruos y locos hacia ella. Sin embargo, su compleja estructura psicológica que proviene de una infancia desafiante le permite comenzar a encontrar su voz mientras trabaja en un mundo de hombres; donde ejerce una profesión predominantemente masculina; así como escapar de los secretos familiares que la han perseguido a lo largo de toda su vida.

Este es el primer teaser de la serie con imágenes del lugar donde el asesino en serie Buffalo Bill se escondía del resto del mundo.

Reparto de la serie

Los creadores de la nueva adaptación del personaje son: Alex Kurtzaman, el director de producciones como Sleepy Hollow y las nuevas series de Star Trek, y Jenny Lumet, que habría trabajado con el fallecido colega Jonathan Demme en la película de La boda de Rachel.

Kurtzman y Lumet quieren regresar a la trama de los años noventa; para ser exacto la serie será ambientada en 1993, un año después de los acontecimientos de El Silencio de los Corderos. Presentan a el protagónico como una mujer cuya valentía «atrae monstruos y hombres locos hacia ella». La serie mostrará la historia de la detective Clarice Starling, la cual debe perseguir a asesinos en serie y depredadores sexuales, al mismo tiempo debe lidiar con el complejo mundo político de Washington D.C. En está producción veremos como la agente del FBI realza su voz en una profesión que normalmente es de hombres, pero esto no será todo; Clarice deberá hacer a un lado e ignoraron los secretos de su familia, confidencialidades que la han seguido toda su vida y de las cuales siempre intenta escapar.

La protagonista será Rebecca Breeds (vista en la serie Pretty Little Liars); quien remplazará a un personaje interpretado anteriormente por Jodie Foster actriz que le dio vida al personaje en El silencio de los corderos 1991 y Julianne Moore que actuó en Hannibal en 2001. El reparto de Clarice lo completan, Michael Cudlitz (SouthLAnd) como Paul Krendler, Kal Penn como Shaan Tripathi (House), Lucca de Oliveira como Tomas Esquivel (SEAL Team), Nick Sandow como el agente Clarke (Orange is the new black) y Devyn Tyler como Ardelia Mapp (El curioso caso de Benjamín Button) y Marnee Carpenter como Catherine Martin (Wild Oats).

Esta serie que esta basada en los años noventa, hace parte del canal de Estados Unidos CBS; el cual está enfocado en series de crímenes o procedimentales; pero los directivos han publicado que esta tendrá una trama diferente al habitual.

El teaser que han dejado ver; muestra que el mundo de Clarice será tan inquietante como el de cualquier adaptación del las creaciones literarias de Thomas Harris.


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com