×

Películas para ver durante la Navidad en Disney+ y Netflix

Las mejores películas para disfrutar en familia durante toda la época de Navidad. Producciones disponibles en Disney+ y Netflix.

Películas de Navidad para ver en Disney+ y Netflix

Las plataformas como Disney+ y Netflix saben lo importante que es la Navidad para el mundo y ante esto, tiene un gran catálogo de sus mejores películas para ver en diciembre.

Películas de Navidad en Disney+ y Netflix

Las películas en Navidad, se pueden considerar como las producciones más vistas durante todo el año en Netflix y en la nueva plataforma de Disney+. Pues para nadie es un secreto que, es una época que la gente ama vivir en familia y con amigos, además en uno de sus planes favoritos siempre será estar en casa viendo series o películas.

Este 2020 ha sido extraño para todos, el estar encerrados todo el año ha hecho que muchos pierdan el control y que la ansiedad y depresión se apodere de ellos. Ante esto, no existe nada mejor que, pasar tiempo con quienes más queremos, siempre y cuando la bioseguridad esté de por medio. Unas buenas palomitas, una buena compañía y una película en las plataformas digitales, suena a ser la mejor combinación para este diciembre.

Películas para ver en Disney+

  • Noelle: Cuenta la historia de la hija de Santa, que durante toda su vida ha sido amante a la Navidad y a brindar felicidad a los demás. Ante el fallecimiento de su padre Kris Kringle, quien era el Santa Claus de la época, el trono pasa a estar a manos de su hermano, Nick, y él por la presión, decide renunciar a cargo. Por ello Noelle debe ponerse al mando, pero primero encontrar a su hermano que se fue de viaje.

  • Amadrinhada: Narra la historia de unas hadas madrinas que se entrenan para volver realidad los sueños de las personas. Entre las hadas, se encuentra Eleanor, la más joven de todas que sueña con convertirse en una real hada, aunque para ello deba volver realidad la fórmula del «felices por siempre». Es una producción original de Disney+.

  • Santa Cláusula: La clásica novela de Navidad está disponible en Disney+. Una historia que cuenta la magia de la Navidad para aquellos incrédulos. Una mezcla de magia y comedia en una sola película.
  • El regalo prometido: Conocida por ser una de las películas más icónicas de la época. Evidencia el eterno amor de un padre por su hijo que, incluso, es capaz de hacer lo que sea, hasta convertirse en un superhéroe, con tal de ver a su hijo feliz.
  • Mi pobre angelito: Diciembre no sería lo mismo sin el clásico de esta película. El pequeño que en vísperas de Navidad es abandonado por su familia por error y debe emprender una misión para defender su casa, de las garras de unos ladrones.

Películas para ver en Netflix

  • La Nochebuena es mi condena: La historia de un hombre de familia que resulta atrapado en Navidad por siempre y quien odia las vacaciones, emprende un camino de aceptación y de lecciones valiosas sobre la verdadera importancia de la vida.

  • Una Navidad en California: Una comedia romántica. Un trabajador de Los Ángeles debe concretar sus negocios justo antes de Navidad, a punto de terminar su misión lo confunden con otra persona y todo esto provoca que se enamore de alguien, ocasionando un conflicto emocional.

  • Klaus: Un joven de buena familia es obligado por su padre a ponerse al tanto del servicio de correos. Sin gracia y, gusto, Jesper debe ir a trabajar a una remota isla y además, entregar 6000 cartas en tan solo un año, por lo contrario, no obtendrá la herencia. Después de todo lo que debe vivir, su vida dará un giro inesperado luego de conocer al verdadero Klaus.

  • Las crónicas de Navidad 2: Todo se verá arruinado por un elfo que quiere destruir la Navidad. Esto, tras la huida de Kate que llega al Polo Norte. Muchos se cuestionan el posible futuro de la Navidad debido al desastroso momento que tendrá que pasar.

  • Intercambio de princesas 2: Protagonizada por Vanessa Hudgens, se ha convertido en una de las películas favoritas de este 2020, sobre todo para las niñas que han seguido a la actriz desde un inicio y que, se emocionan cada vez que la ven interpretar un personaje nuevo.

Esta vez, la película en su segunda versión, con una comedia y romance, trata la secuela de Stacy, la panadera de Chicago y Margaret la duquesa de Montenaro, quienes, de nuevo, quieren intercambiar de vida por un corto tiempo. Sin embargo, se verán en medio de un conflicto cuando aparezca la prima malvada, Fiona.

Una navidad mágica

La Navidad siempre estará acompañada de buenas producciones que demuestren la magia de la época. Con comedia, romance y drama, Netflix y Disney+ se han encargado en llevar a casa de cada uno de sus espectadores, las mejores películas para disfrutar en casa y más, en esta época donde el no salir en festividades puede salvar vidas. Por eso, el listado anterior, para que cada uno de los principales fanáticos de este tipo de películas esté a gusto en este diciembre.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com