×

Enredados: Conoce a los villanos de la película de estas navidades

Poco a poco vamos conociendo más detalles de Enredados y en este caso tenéis la oportunidad de ver un vídeo dedicado a los malotes de la taberna en la que acaban Rapunzel y Flynn.
La peli se estrenará en España el 3 de diciembre en plena pugna con Megamind, algo que no se veía desde tiempos inmemoriales desde que las distribuidoras se dedican a jugar al ratón y al gato, emborrachando de paso a los espectadores con sus cambios de fecha.

Tengo que decir que si bien la película tenia muy buena pinta hasta ahora, este nuevo avance no me ha gustado nada de nada.
¿Soy yo o las bromas parecen salidas de una nueva parte de Shrek? De hecho, y contando con la información que tenemos hasta este momento, este giro en torno a un cuento clásico como el de Rapunzel bien podría haberse aprovechado como chiste de segundo plano en la saga del ogro verde de Dreamworks.

Es por ello que de momento, no puedo más que agarrarme al magnifico estilo visual del film y esperar que la historia de para algo más que un bárbaro haciendo de mimo.
Leer más sobre EnredadosVía

Lea También

Contentsads.com