×

Regreso al futuro: portada y entrevista con Michael J. Fox y Lea Thompson por el 25 aniversario de la saga

El que no se emocione un poquito viendo compartir plano y entrevista a Michael J.
Fox y Lea Thompson veinticinco años después del estreno de Regreso al futuro no se puede llamar fan de la saga de Robert Zemeckis, una de las series de películas más carismáticas, originales y entretenidas de la historia del cine.

Coincidiendo con el ya comentado lanzamiento de la saga en BluRay, la revista Entertainment Weekly ha aprovechado para hacer un reportaje especial reuniendo a los repartos de algunas de las series y películas más importantes de las últimas décadas.
¿Qué mejor pareja para ocupar la portada de la revista que Marty McFly y su chica Lorraine Baines?Resulta especialmente emocionante porque, por distintas razones, ninguno de los dos ha logrado dar con un papel que haga olvidar su participación en la saga.

Él por su pronta retirada de la interpretación (a la que ha vuelto ocasionalmente para hacer papeles episódicos en series como Boston Legal, Scrubs o Rescue Me) debido a su Parkinson y ella porque se ha visto atrapada en un montón de tvmovies y películas más o menos de segunda en las que tampoco ha tenido papeles protagonistas.
No os perdáis como recuerdan el rodaje de Regreso al futuro, una de esas películas que desgraciadamente ya no se hacen.
Leer más sobre Regreso al futuroVía

Lea También

Contentsads.com