×

Ahora los Padres son Ellos: Vídeo tras las cámaras de la nueva secuela con Ben Stiller y Robert DeNiro

Se dice que la primera reaccion a Ahora los Padres son Ellos en los pases de prueba fue tan soberanamente mala que lo único que podría salvarla sería la presencia de Dustin Hoffman en el reparto una vez más, a pesar de que ya anunció que no querría salir en esta innecesaria tercera parte de Los Padres de Ella.

Así que tiraron de talonario y ahora podemos verle actuar, sin ir más lejos, en este nuevo vídeo tras las cámaras.
Se estrenará el 22 de Diciembre en España y no cabe duda que será un éxito como las dos anteriores.

Tampoco os esperéis una maravilla de tras las cámaras, eh: Se trata de entrevistas intercaladas entre escenas del último tráiler.
Y si ya pinta terrible de por sí, escuchar a Ben Stiller riéndose porque resulta que su mujer en la ficción tiene un ex novio obsesionado con ella es bastante desolador.
Quizá se ría porque Owen Wilson no pinta absolutamente nada en la película y le parezca una trama absurda, pero no lo parece.
Y preparaos, porque si la saga tiene éxito, tenemos padres de ella, de él e hijos variados hasta el día de nuestra jubilación.
Próxima parada: Ahora Los Hijos de Ellos Se Compran un Perro (Meet The Dogs).
Que no os extrañe lo más mínimo si Robert DeNiro se dedica a seguir haciendo secuelas del que ha sido su mejor papel cómico junto al de la infravalorada Una Terapia Peligrosa.
En todo caso, tenemos serias dudas de que alguien quiera ver en serio una tercera parte de esta saga, que ya en la segunda olía a quemado y solo se salvaba por la presencia de Dustin Hoffman y Barbra Streisand.
En esta tercera parte tendremos más papel para Owen Wilson y un par de niños repelentes.
No compensa, señores.
No compensa.
Leer más sobre Ahora los Padres son EllosVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com