×

Jesé Rodríguez vuelve a los focos de la polémica con su quinto hijo

Janira Barm está a punto de dar a luz a su segundo hijo en común con Jesé Rodríguez.

Jesé Rodríguez, se vuelve a ser polémica, pero ahora es su expareja Janira Barm, quien lo acusa de ser un mal padre minutos antes de dar a luz a un hijo que tienen común.

Jesé Rodríguez y Janira Barm

El deportista Jesé Rodríguez y la modelo Janira Barm, estuvieron en una relación de la cual tuvieron a su primer hijo en común Kenai, sin embargo estos terminaron pero hace unos meses la barbie de Barcelona acepto que estaba embarazada y el padre era el futbolista, con este bebé ya son cinco hijos los que tiene Jesé con varios mujeres.

Jesé Rodríguez en los últimos meses ha estado en muchas polémicas, unas son por pelear con su actual pareja Aurah Ruiz, otras por Rocío Amar, con quien se rumoro que tuvo una aventura; también tuvo problemas con la madre de sus otros dos hijos Melody Santa quien lo acusa de ser un mal padre y no pagar la manutención; ahora con su expareja Janira quien también dice que no se preocupa lo suficiente por sus hijos.

Es así como la joven de 26 años, vuelve a convertirse en madre junto al futbolista canario; Janira al ingresar al hospital para dar a luz a su bebé, no dudó en mandar un mensaje de agradecimiento a los seres queridos que estuvieron con ella todo el tiempo.

En la primera historia que subió en su Instagram escribió «contando las horas»; sin embargo después publico una segunda en la que la modelo hizo énfasis en las personas que siempre la apoyaron y estuvieron con ella, en esta storie no apareció el nombre del padre de su hijo. «Gracias a mi madre y a mis amigas por estar siempre, darme la toda la fuerza y no dejarme nunca sola. Hoy más que nunca, gracias por tanto»

Su relación con Aurah

Todo indica que el futbolista pretende seguir con la reconciliación con Aurah Ruiz, con la que también tiene un hijo en común, recordemos que Jesé dejo a Janira por la canaria. Sin embargo esta relación tuvo una polémica muy fuerte cuando salió a la luz la infidelidad del deportista, y después también salió a la luz el embarazo de Barm.

A pesar de que ya no están juntos, la modelo Janira tiene muy claro que prefiere estar separada de Rodríguez. «No me interesa ni me interesará nunca con quién se acuesta el padre de mis hijos. A mi nadie me ha abandonado y nadie me ha dejado. Tengo una vida muy feliz y no me importa nada más de él que su responsabilidad como padre que es lo único que nos va a unir»

Por el momento, y tras haber sido despedido del PSG, el jugador está en Canarias, su tierra, preparando su vuelta al fútbol profesional, aunque de momento ningún equipo ha querido contar con él.


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com