×

Aurah y Jesé siguen juntos y se cogerán unos meses sabáticos

Tras su despedida del PSG, el futbolista Jesé se plantea uno meses de vacaciones con su pareja y madre de su hijo, Aurah Ruíz.

Aurah y Jesé; cogen unos meses sabáticos juntos

Parece que Jesé y Aurah siguen juntos tras su llamada telefónica al programa de ‘La casa fuerte’, donde concursa Aurah. Sin embargo, el canario fue despedido de su equipo el Paris Saint Germain. Ahora el futbolista busca nuevo equipo para el mercado de invierno, sino lo consigue se tomará unos sabáticos con su novia, y volver a jugar la próxima temporada.

Jesé y Aurah juntos

Jesé que estuvo cinco años ligado al PSG, donde sus lesiones, y bajo rendimiento no le permitieron demostrar su potencial como futbolista. Ya que cuando el Real Madrid le vendió era toda una joven promesa del fútbol español.

Ahora que su contrato está roto, el delantero busca otro equipo, aunque con el elevado precio de su ficha, cinco millones de euros, no le será fácil conseguirlo. Otro de los inconvenientes que presenta es su mala imagen pública, debido a que aparece con frecuencia en la prensa del corazón por escándalos, y eso no gusta a los clubes.

Jesé Rodríguez se encuentra en la misma situación que en verano, donde quiso salir de PSG pero no lo logró. Además se tuvo que conformar con los pocos minutos que el entrenador le regalaba en los partidos.

Jesé lleva días compartiendo fotos de sus entrenamientos junto a su entrenador personal, desde Canarias en Instagram. Lo hace con la clara intención de callar bocas, y demostrar que su profesión le importa.

Aunque su prioridad es jugar en España, parece que jugar en un equipo chino o árabe le sería de más fácil acceso.

Su polémica relación con Aurah

Jesé y Aurah siempre han estado envueltos en polémica, fueron parejas y padres de un niño, y se separaron. Tras años de acusaciones encontradas en entrevistas, ambos retomaron la relación. El último escándalo fue la infidelidad que Jesé cometió con la mejor amiga de Aura, Rocío Amar.

Ahora se suma una demanda por parte de la madre de sus otros dos hijos, Melody Santana. Quien le acusa de no pasarle la manutención fijada por el juez, a sus pequeños.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com