×

Aurah Ruiz descubre a Jesé Rodríguez siéndole infiel

La expretendienta de 'MyHyV' ha terminado escoltada por la Policía tras un presunto enfrentamiento con Jesé.

Aurah Ruiz no esta pasando su mejor momento después de haber festejado su cumpleaños, según ha contado Amor Romeira, ha visto a Jesé Rodríguez siéndole infiel con otra mujer.

Jesé Rodríguez le es infiel a Aurah Ruiz

La actriz y cantante Amor Romeira fue la que le aviso ha Aurah Ruiz que su novio Jesé Rodríguez ,el futbolista del Paris Saint Germain, la estaba engañando, la colaboradora de Telecinco le dio la dirección en la que había visto a el futbolista; de está forma fue como la canaria se dio cuenta de que le estaban poniendo los cachos, cabe recalcar que la pareja acababa de darse una nueva oportunidad y hace unos días habían anunciado la reconciliación.

Ruiz tras ir a la dirección y los datos que le habían dado y efectivamente encontró a Jesé con otra mujer; la canaria empezó a publicar en sus redes sociales como tuvo que ser escoltada por agentes de la policía, la exconcursante de Gran Hijo VIP; terminó revelando que la mujer que estaba con el futbolista era una expretendienta de Mujeres y Hombres y Viceversa llamada Rocío Amar.

Aurah ha pillado la infidelidad de su novio días después de la celebración de su cumpleaños 31, el pasado 21 de noviembre, este fue el motivo por el cual el futbolista había volado de París a Gran Canaria, pero al parecer Jesé Rodríguez no solo aprovecho para ver a la canaria y celebrar con ella, sino que vio la oportunidad de encontrarse con otras mujeres en una villa en Las Palmas entre ellas estaba Rocío.

La canaria al llegar al lugar y verlos juntos se fue directamente hacia ella y le dijo; » Sé que lo que querías era fama y yo tengo que contar la verdad», según lo que contó Ruiz, Rocío le lanzó una piedra por la venta y no quiso darle la cara, la influencer ha querido enviarle un mensaje a las amigas de la expretendienta de MyHyV, y les ha dicho » que tengan cuidado con sus novios porque Rocío se vende por 150 euros».

Después de todo esto Aurah debió salir escoltada por policías y aclaro en un directo de Instagram que estaba soltera y muy decepcionada. Pues no se imaginaba nada de lo ocurrido y menos cuando dos días antes la madrileña, Amar le había escrito que se alegraba de que hubiera vuelto con el padre de su hijo, así lo demuestra la canaria con una captura que subió a su red social.

La canaria mientras hacia un en vivo confeso que había dejado de conocer a un chico que realmente la quería por retomar su relación con el futbolista; también recalca que lo que más le duele es que Rocío Amar la hubiera engañado.

Versión de Rocío Amar

A través de su cuenta personal de Instagram; Rocío Amar ha dado su versión de los hecho, ha contado que Jesé habría terminado con Aurah antes de lo ocurrido, «Ella no está con Jesé, lo que no le conviene decirlo para que parezca que él es el malo, así que por favor recordarte que para serte infiel tienes que tener pareja; el problema, claro, que no te conviene decir que Jesé te volvió a dejar» comento la madrileña.

De igual forma niega haberle lanzado una piedra; explica que si la policía la acompaño no era porque tuviera razón sino porque esta loca y lo hicieron para que se fuera y no pudiera volver; haciendo referencia a la canaria dice; «esta mujer tiene un problema y piensa que todas las que se acercan al padre de su hijo es para acostarse con esa persona».

La madrileña también le hizo un advertencia, mostrando una denuncia;» decir que me dedico a la prostitución es delito, como no quites eso vas a tener un problema»,

Por último se la escucha decir en el vídeo; «Le ponen a él de malo cuando él está callado. Estoy cansadita de que quede de buena. Aurah se aprovecha de una persona. Es una mujer que no ha trabajo en su vida, gana 4.000 euros y encima sigue sacándole dinero al padre de su hijo».

Rocío Amar acaba diciendo; «Dejad de defender a una chavala que no ha hecho nada en su puta vida, que por cuidar no cuida ni a su.. «. Aunque la frase queda inacabada, parece que se refiere al hijo de Aurah.


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com