×

El Hospital de la Paz recibe entre abucheos a Sánchez e Illa

El alcalde de Madrid, Martinez Almeida comentó que no recibió ninguna invitación formal por parte del ejecutivo para acudir a la cita.

Sánchez Hospital Paz
Sánchez Hospital Paz

En horas de la mañana de este viernes la ciudad de Madrid, recibe en el Hospital de la Paz entre abucheos a Pedro Sánchez, presidente del Gobierno y a Salvador Illa, ministro de Sanidad. En la sede hospitalaria una veintena de personas abuchearon ante las cámaras al Ejecutivo y a su equipo mientras se percibieron aplausos al alcalde Almeida.

Un mal recibimiento al ejecutivo en la Paz

En la noticia se destaca que el Gobierno aprovechó la estadía de Isabel Díaz Ayuso en Barcelona para acercarse al centro hospitalario de la ciudad de Madrid.

Luego del abucheo con la llegada de Pedro Sánchez y el ministro Salvador Illa al Hospital de la Paz se registró , ante las cámaras, como los mensajes por parte de los manifestantes cambiaron su postura para recibir con aplausos al alcalde madrileño José Luis Almeida y Pedro Duque, portavoz nacional del PP.


El motivo de la visita del Ejecutivo y su equipo según anunció la Moncloa era visitar la Unidad Central de Investigación Clínica y Ensayos Clínicos para conocer de primera mano los proyectos que se están desarrollando frente al Covid-19.

Desde el Partido Popular se mencionó que aunque Martínez-Almeida, el alcalde, acompañó a los miembros del Gobierno, se criticó que no se haya avisado al Ayuntamiento de la visita. Expresan que «primera vez durante toda esta pandemia que Sánchez ha pisado las calles de Madrid«.

Asimismo, resaltan que el gobierno regional ha cumplido con su deber de «lealtad» por ello indicaron que «si el presidente del Gobierno viene a la ciudad de Madrid, aunque no se nos invite, nosotros le acompañamos, porque es el presidente de todos».


Sánchez, antes de bajarse del vehículo de seguro pensó que podría pasar desapercibido, pero esto no fue así. Según comenzó a caminar se escuchó de todo menos aplausos.

Con Almeida, fue todo lo contrario. Además señaló «digamos que no hemos tenido una constancia formal de que el presidente del Gobierno venía al Hospital de la Paz. No hemos recibido ninguna comunicación».


Contacto:
José Miguel Moreno Peña

Periodista, apasionado a la música y comunicar lo que acontece en palabras. Conciente de que Internet es más democrático que la política. Adaptado al cambio constante.

Lea También

Contentsads.com