×

Beatriz Luengo molesta con las críticas hacia su barriga

La incipiente barriga que Beatriz Luengo mostró en el vídeo de TCMS América, ha despertado críticas. La cantante lo denuncia en Instagram.

Beatriz Luengo molesta con las críticas hacia su barriga

Tras el polémico vídeo donde aparecía Beatriz Luengo imitando a Lady Gaga, en la versión americana de ‘Tu cara me suena’. Ahora la compositora ha subido un post en su perfil de Instagram donde se ha mostrado sorprendida por las críticas que recibió su barriga.

Beatriz Luengo denuncia las críticas

En la publicación, Beatriz Luengo recogió por una parte los halagos y felicitaciones por parte de fans y medios de comunicación, a quienes agradeció sus palabras. Y por otro, reconoció sentirte sorprendida ante las críticas que le había tocado leer, por simplemente tener barriga.

«Yo me quedo perpleja, porque si bien uno se acostumbra a la opinión, nunca me había imaginado que tuviese que pedir permiso por mostrar mi cuerpo, sea como sea y atraviese el momento que atraviese».

Beatriz Luengo señaló que pensaba que hoy en día en la sociedad se caminaba hacia la libertad del ser, donde se estaba rompiendo con los cánones antiguos de belleza. Y que la situación de pandemia había hecho al ser humano ser mejor.

Sin embargo se daba cuenta, leyendo las críticas, que no era así.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Beatriz Luengo (@beatrizluengo)

En el texto que escribió recordó a la gente que más allá de su vida, acababa de recibir un Grammy latino por el tema ‘Pausa’, de Ricky Martín, en el que ella ha trabajado como compositora. Ya que el artista puertoriqueño recibió el premio en la categoría de Mejor Álbum Pop Vocal.

Posible segundo embarazo

A raíz de las especulaciones sobre su posible segundo embarazo, Varios medios se han lanzado a afirmarlo. Desde la revista Mujer Hoy, aseguran que la cantante y actriz española, estaría es su quinto mes de embarazo.

Beatriz habría decidido no compartir la feliz noticia, ya que sus experiencias pasadas la han llevado a ser cautelosa.

Si la noticia se confirmara, sería su segundo hijo con Yotuel, el también cantante y actor cubano, con quien se casó hace dos años en Las Vegas. Ambos se conocieron en la serie de Antena 3 ‘ Un paso adelante’, y desde entonces son pareja, llevan juntos más de 15 años.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com