×

Dafne Fernández, preocupada en la recta final de su embarazo

La actriz espera una niña y ha revelado que según las cuentas la pequeña podría dar a luz el próximo 22 de diciembre.

Dafne Fernández, se encuentra en la recta final de su embarazo, ha contado cómo se encuentra en esta última etapa y también habla de cómo ha sido ser madrina del nuevo proyecto solidario de la Fundación Ronald McDonald’s

Dafne Fernández y su embarazo

La actriz Dafne Fernández, habla sobre la última etapa de su embarazo, comenta que según las cuentas el 22 de diciembre podría tener a su hija, y que en toda su embarazo le ha ido muy bien, sin embargo tuvo un pequeño susto el pasado 27, en donde les toco ir directamente a urgencias, en donde le recomendaron reposo y le dijeron que pudo haber sido peor, la actriz agradece de tener un marido amoroso y que la apoya y la cuida en todo, sin embargo cuenta que lo que más pena le dio fue no haber podido coger a su hijo.

De igual forma la actriz comenta lo lindo y lo sensible que se pone al ser la madrina de un proyecto solidario de la Fundación Ronald McDonald’s, expresa que cuando vio realmente lo que se hace en la fundación sin ánimo de lucro; le encantó que solo busca crear y apoyar el bienestar de los niños. También comenta que hay niños que se encuentran enfermos y los tienen que desplazar de su ciudad natal porque de donde son no tienen los tratamientos médicos que necesitan.

Es por esto que el objetivo de la entidad es darles un hogar de paso, para que sientan cómodos y se sientan como si estuvieran en su propia casa, es por esto que Dafne esta muy contenta de ser participe de este.

Todo sobre su bebé

Ahora Fernández tendrá a la parejita, para ella al principio fue algo inesperado ya que por parte de su pareja todos son hombres, entonces estaban seguros de que sería otro niño, entonces cuando recibieron la noticia de que era una niña, se sorprendieron, pero ahora están encantados de poder vivir esta experiencia con una chica.

Tras los pequeños sustos que han pasado con su bebé, la pareja ya tiene lista la maletica; pues ya han tenido dos sustos que los han hecho correr al hospital y han hecho esta con rapidez, es por esto que la actriz decidió estar prepara y hacer la maletica para cuando sea necesario.

Algo que causa inquietud es si su hijo ya entiende que será hermano y cómo tomará ese proceso; la actriz ha explicado que ellos como padres le han ido insinuando que tendrá el rol de hermano, le han dicho de varias formas como libros, dibujos entre otras formas; sin embargo el bebé hay veces que dice «bebé sí y otras dice bebé no», por lo que no saben que pueden esperar, a pesar de eso ella cree que va a ser el mejor regalo para él.

Ya tienen el nombre de su niña, pues apenas tuvieron a su primer hijo Jon, ya habían hablado de como se llamaría si era niño o niña, es por eso que ya saben como le llamarán a su pequeña; sin embargo lo quieren mantener en secreto.

La actriz subió una publicación a su Instagram donde se había pintado su barriga con una mamá leona y una cría; lo cual tiene un significado especial, según ella las leonas están ahí para sus hijos, les enseñan todo lo que deben saber en la vida y luego los dejan vivir y es lo que ella quiere hacer con sus hijos, darle las herramientas básicas.

Por último la interprete hablo sobre cómo será tener a su bebé en tiempo de pandemia; a pesar de la situación sanitaria que se está viviendo, Dafne confía en los sanitarios, recalca que ella ya dio a luz en el hospital público, Gregorio Marañón, y comenta que está vez será igual, lo que cambiara es que estarán menos tiempo en el hospital y le tocará parir con mascarilla, a lo que no niega que la agobia un poco; pero que en ese momento lo único que le importará es el bienestar de su hija.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com