×

Comprador de la nueva PlayStation 5 recibe ladrillos

Usuario de Twitter relató su caso al comprar la nueva PS5 y recibir muy bien empacados unos ladrillos en la caja original.

Los ladrones aprovechan que ya está en venta la nueva PlayStation 5 para estafar a aquellos que buscan entretenerse en casa con la última consola que lanzó Sony, la cual ha sido tendencia en estos días.

comprador PS5: estafado con ladrillos

En está época de compras virtuales y ahora con el lanzamiento de Sony los ladrones no pierden la oportunidad de estafar a los compradores que quieren tener en casa la nueva PlayStation 5.

Se han conocido varios casos por redes sociales de esta modalidad de robo.

Uno de estos fue @katron69 un usuario de Twitter quien contó su historia a través de esta plataforma, para prevenir a futuros compradores y evitar que sigan robando por la internet.

@katron69 realizó su pedido y a cambio de su PlayStation5 le entregaron en la correspondiente caja un montón de ladrillos. Por lo cual no dudó en comunicarse con el establecimiento encargado de su venta y a la empresa transportadora, para reportar el producto recibido.

Pero no todo fue malo para @katron69 en su caso hubo un final feliz, pues el joven Katron cuenta que al contactarse con la empresa que le vendió la PlayStation 5, ésta le informó que la compra estaba asegurada y esperan no vuelva a ocurrir. Además le han prometido que tendrá su caja con la PlayStation, la cual llegará nueva y en perfecto estado para que pueda disfrutar su compra.

Este no es el único caso reportado en las redes sociales, ya que hace unos días en Chile a la madrugada un camión que transportada cajas con la nueva y tan esperada consola, fue asaltado. El cual desocuparon y se llevaron todas las consolas de la reconocida marca Sony que llevaba como carga hacia unos almacenes de electrónica.

Con esto se espera que los usuarios realicen sus compras en paginas seguras y verificadas por empresas legales y reconocidas que respalden el transporte y entrega de los pedidos.


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com