×

España lanza la PS5 el 19 de noviembre

Sony anunció en su reciente PlayStation Showcase, los días y el precio final de sus nuevas consolas PS5 Y PS5 Digital Edition.

España lanza la PS5 el 19 de noviembre

Tras varios años de espera, finalmente Sony ha anunciado en un evento de Playstation Showcase, que será el día 19 de noviembre cuando se venda en todos los establecimientos y comercios de videojuegos en España. Su precio será de 499 euros para la PS5 que tenga lector de discos.

Mientras que para la PS5 All Digital Edition, que carece de lector Blu-ray, costará 399 euros.

PS5 confirma su venta en España

Desde su cuenta en Twitter también se ha confirmado que junto al lanzamiento de la PS5 en España, saldrán ese mismo día los videojuegos Marvel’s Spider-Man Miles Morales y Demon’s Souls .

¿Qué se puede encontrar en la PS5?

En esta ocasión Sony ha querido que esta PS5 se mantenga bastantes años en el mercado. Tanto en España como en el resto del mundo.

La consola posee en sus dos modelos una potencia de 10,28 TFLOPS, una CPU AMD Zen 2, 8 núcleos 3,5 GHz de frecuencia variable. Respecto a la memoria RAM, ofrece 16 GB GDDR6, llegando a funcionar a448 GB/s.

La SSD tiene un ancho de banda de 825 GB con una velocidad de 5,5 GB por segundo. Siendo capaz de transferir datos sin ser comprimidos previamente, si están comprimidos alcanza hasta 8 o 9 GB por segundo.

La PS5 con lector de discos da la posibilidad de ejecutar reproductores Blu-ray 4K. Incorpora la tecnología Tempest Engine , que permite escuchar un audio en 3D. PlayStation 5 es capaz de conseguir que la unidad de audio de la consola, pueda usar solo una fracción de un núcleo Jaguar para alcanzar una calidad de sonido surround de 7.1.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com