×

La maderoterapia: el método de Paula Echevarría durante el embarazo

La actriz y modelo, Paula Echevarría, se ha estado sometiendo a un tratamiento de maderoterapia, para tener su cuerpo al margen durante su embarazo.

La maderoterapia: el método de Paula Echevarría durante el embarazo.

La modelo y actriz, Paula Echevarría, se somete a un tratamiento, la maderoterapia, durante su embarazo para mantener su cuerpo al margen.

Paula Echevarría y la maderoterapia en su embarazo

Actualmente la española vive su segunda etapa como madre y por eso ha asistido a distintos tratamientos para estar en forma.

Miguel Jr, así será llamado su hijo, producto de su relación con Miguel Torres, fruto que dará a luz a sus 43 años de edad.

La actriz y modelo siempre se ha preocupado por su apariencia física y claro está que, en esta nueva época su cuidado físico es primordial para que ella logre sentirse a gusto con sí misma.

Ante esto, ha preparado su cuerpo para todo el proceso de gestación para que, al dar a luz, no vea cambios drásticos en su forma física.

¿De qué trata la maderoterapia?

Con el principal motivo de anticipación a secuelas y cambios físicos, Paula en el transcurso del proceso como madre ha realizado distintas medidas. Su principal cambio fue el de entrenadora, apostando esta vez por el grupo MAMIfit; que está especializado en la gimnasia y la vida fitness para una mujer en gestación.

La maderoterapia es una técnica que consiste en diferentes masajes que emplean diversos utensilios de madera, diseñados para la equilibración de la energía del paciente y así, reafirmar y tonificar su cuerpo, además de combatir la celulitis.

El primordial objetivo de este tratamiento es la reducción de la celulitis y la eliminación de líquidos retenidos, unas de las problemáticas más conocidas durante el embarazo.

Evidencias de Paula ante el tratamiento

La actriz ha mostrado tras varios videos subidos a sus historias de Instagram, cómo es el proceso de masaje que le realizan con varios elementos de madera. El precio oscila entre los 150 y 360 euros por sesión.

El tratamiento de maderoterapia, es el último método usado por Paula para cuidarse. Anterior a este, estaba acudiendo a un centro médico para iniciar con los primeros cuidados mediante un drenaje linfático.


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com