×

Miguel Torres vuelve a estudiar a pocos meses de ser padre

A pocos meses de ser padre junto a Paula Echeverría, Miguel Torres ha decidido volver a estudiar en la Liga Profesional de Fútbol.

A pocos meses de ser padre junto a Paula Echeverría, Miguel Torres ha decidido volver a estudiar cursando un máster en Dirección, Metodología y Análisis en el fútbol impartido por la Liga Profesional de Fútbol. El exfutbolista, que ha pasado por las plantillas del Real Madrid, el Getafe, el Málaga y el Olympiacos, ha decidido dar un paso más en su formación profesional.

El casi padre, Miguel Torres, vuelve a estudiar

Después de mucho tiempo alejado de los terrenos de juego y a pocos meses de convertirse en padre, Miguel Torres, volvió a sus orígenes futboleros, aunque sin llegar a pisar el terreno de juego, profundizando en su formación profesional.

Sus estudios los pretende compaginar con su trabajo como entrenador del equipo juvenil de la División de Honor del Rayo Majadahonda y su papel de colaborador en El Chiringuito de Jugones.

Los nuevos sueños de Miguel Torres

Por medio de sus redes sociales hemos podido ver como el ex-futbolista esta emocionado por la llegada de su hijo, que viene acompañado con muchos sueños y nuevas metas para lo que queda de este año. Estos nuevos proyectos, que llegan a la vida de Torres, lo han ilusionado enormemente, como lo podemos ver en su última publicación de Instagram. En la publicación vemos como muestra su mesa donde se está convirtiendo en un creador de talentos, escribiendo: «Nuevas vibraciones».

View this post on Instagram

New vibes ⚽️??#LaLigaBusinessSchool

A post shared by ᴍɪɢᴜᴇʟ ᴛᴏʀʀᴇs (@migueltorres) on Nov 6, 2020 at 6:23am PST

Aún cuando pareciera que todo se le está dando al ex-jugador, parece que solo le queda un sueño por cumplir. «Uno de los objetivos que me gustaría conseguir es estar al frente de una cantera importante. Si es la del Real Madrid, perfecto, pero sé que es muy complicado. A mí me gusta ver la evolución de un jugador joven, el camino que debe tomar, la manera de afrontarlo», confiesa Torres. El ex-futbolista tendrá un hijo con la actriz y modelo, Paula Echeverría, en tan solo unos pocos meses.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Nina Alejandra Landazabal Pescador

Creativa y siempre con una mente abierta, Nina Landazabal es una artista integral con énfasis en Teatro Musical y especialización en Comunicación Social nacida en Colombia. Toda su vida ha estado inmersa en el mundo artístico y cree que al fusionar el arte con la buena comunicación se puede cambiar al mundo.

Lea También

Contentsads.com