×

La relación de Dani Rovira y Clara Lago desde su ruptura

Después del apoyo incondicional de Lago durante la lucha contra el cáncer de Rovira, muchos daban por hecho la reconciliación.

Hace un año, España se impactó con la noticia de la ruptura de la pareja Dani Rovira y Clara Lago, este rompimiento impresiono mucho, pues nadie esperaba que la relación que inicio de la mano de Ocho apellidos vascos, llegará a su fin después de cinco años; ahora hablan como es su relación después de haber terminado .

Dani Rovira y Clara Lago

A pesar de haber terminado, la pareja lleva una separación amistosa, ambos se guardan un gran cariño y un respeto muy grande. La actriz comentó días después de haber publicado la ruptura; que todo aquel que haya pasado por una ruptura sabe qué hay durante este tiempo, hay momentos de todo tipo; a ambos les habían advertido y sabían que se tendrían que seguir viendo por el tema laboral y en especial por la Fundación Ochotumbao de la que ambos son fundadores, sin embargo ninguno tiene problema de verse, tampoco tiene problemas con los comentarios en las redes ni las fotos que les toman los paparazzis.

Muchos han asumido que la pareja ha vuelto porque tienen una foto en el mismo lugar, varios seguidores de ambos esperaban la reconciliación; pero por ahora eso no pasará, al parecer ninguno de los dos quiere volver en este momento y prefieren seguir con una linda amistad; y es que los fans no solo se ilusionaron por ver fotos de los dos, la mayoría pensaban que volverían después de la buena relación que tuvieron cuando le diagnosticaron un cáncer a Rovira.

El actor considera a Clara como su compañera de vida, gracias a ese comentario muchos tomaron esa frase literalmente y creyeron que habían vuelto; a pesar de que no es así, ellos se llevan tan bien que se convirtieron en compañeros de piso durante el confinamiento. con las casuísticas extraordinarias que esto implicaba por la enfermedad a la que se estaba enfrentando el actor.

La relación entre los actores

Tras la mención que hizo el actor, el pasado marzo de este año, cuando inicio su batalla contra el linfoma de Hodking, del cual ya se está recuperando, provocó que muchos de sus seguidores, dieran por hecho que volvió a resurgir el amor entre ellos; pero al parecer todo eran ilusiones, pues tanto ellos como varios medios confirman que Dani y Clara no son pareja en la actualidad y tampoco han vuelto desde su ruptura de mayo de 2019.

Algo que asombra a muchos es que aunque la pareja no ha vuelto, ambos se consideran como mejores amigos, para ellos ya pasaron ese amor y lo sobrepasaron y así lo han demostrado dándose apoyo siempre que lo necesitan; Clara ha sido un gran apoyo para el humorista en esta etapa, siempre que puede lo acompaña en los tratamientos de quimioterapia y radioterapia a los que se debe someter su ex, para poder vencer a la enfermedad, es por eso que queda claro que a pesar de no ser novios si son los mejores compañeros.


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com