×

El cambio de Dani Rovira tras recuperarse del cáncer

Tras recuperarse de cáncer, Dani Rovira se ha puesto en la misión de recuperar su estado físico y hemos podido ver el cambio.

Después de una intensa lucha contra el cáncer, Dani Rovira se ha puesto en la misión de recuperar su estado físico y hemos podido ver el espectacular cambio en sus redes sociales. Y es que el actor ha compartido con sus seguidores un video donde se le ve trabajando su cuerpo, ¡de que manera!, en el gimnasio.

Después de una ardua lucha contra el cáncer, que disminuyo considerablemente la apariencia del humorista, él ha vuelto con ganas de comerse al mundo centrado en su salud.

Dani Rovira muestra su cambio físico tras el cáncer

Después de seis meses de intenso tratamiento y de una lucha contra una enfermedad tan complicada, como lo es el cáncer, Dani ha demostrado que volvió recargado y más lleno de vida que nunca. No es la primera vez que el actor sube a Instagram videos, o fotos, mostrando como entrena y su estado físico; sin embargo, con este video demuestra su resiliencia y la vitalidad de la que goza actualmente.

La recuperación de Dani

En agosto de este año, Dani informó por medio de sus redes sociales que «los linfomas han desaparecido», implicando la superación del cáncer que llevaba combatiendo los últimos seis meses. Ante la lucha que esto significó, el actor siempre se mantuvo muy positivo y decidido a superar esta etapa de su vida. Uno de sus grandes apoyos, fue su pareja Clara Lago, quien estuvo en todo momento al lado de Dani y se siente muy orgullosa de él. «Es un campeón, lo ha llevado todo super bien y ya podemos decir que se ha recuperado», anunciaba ella recientemente.

¡Y es que se le nota en el semblante! El actor ha llevado su trayecto con tanta gracia que no es sorpresa que los cambios sean tan refrescantes y lleguen a sus seguidores para inspirar y demostrar que si se puede. Con el cuerpo sano y la mente sana, el humano es capaz de cualquier cosa, y en este video vemos como Dani cada día tiene más energía.

View this post on Instagram

Y la rabia salió despavorida. Nadie salió dañado. Yo me hice las paces y el saco se sintió menos solo.

A post shared by @ danirovira on Oct 21, 2020 at 9:57am PDT

Lo que viene en el ámbito laboral para Dani

Con el cuerpo sano, la mente sana y una nueva oportunidad en la vida, Dani nos trae más buenas noticias. El actor se vuelve a subir a los escenarios y esta vez lo hará en su tierra natal, Málaga, con una obra solidaria llamada «Odio». Comprometido con los temas sociales y la protección animal, esta obra está destinada a la recaudación de fondos para ayudar a 12 ONGs malagueñas. Con solo dos presentaciones, el 11 y 12 de noviembre, esta es, definitivamente, una forma muy especial de volver a trabajar para Dani.

View this post on Instagram

? #MÁLAGA ? @fundacionochotumbao ・・・ Ayer os prometimos una nueva iniciativa desde nuestra fundación para intentar ayudar a las 12 ONG´s malagueñas de nuestro proyecto anual #QuieresAyudarConmigo #ImproviciadosMálaga Pues esperamos que no tengáis ningún plan para los días 11 y 12 de #noviembre, porque queremos proponeros uno inmejorable. Nuestro patrono y co-fundador @danirovira vuelve a su #Málaga natal para hacernos reír con su último espectáculo de stand-up comedy. Se trata de #ODIO , uno de sus trabajos más personales e irreverentes con el que las carcajadas están garantizadas. EL Beneficio de la venta de entradas está destinada a estas 12 asociaciones malagueñas que trabajan infatigablemente para mejorar la calidad de vida de numerosas personas y animales. Si no puedes asistir al teatro a ver #ODIO o te quedas sin entrada pero aún así quieres colaborar con la causa, puedes hacer una donación puntual con el importe que prefieras en la fila 0 de este enlace y también difundir entre tu red de amigos y conocidos esta campaña. Juntos sumamos ??? Estas son 12 asociaciones son: @angelesnoche #DownMálaga #AdanerMálaga #Al-Farala @malagaacoge @asoc_avoi @jomad_malaga @protemlg @ocupa_2 #AsociaciónAltamar @aspaym.malaga y @somosnupa https://www.ochotumbao.org/causa/odio-dani-rovira-malaga/@

A post shared by @ danirovira on Oct 21, 2020 at 5:40am PDT

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Nina Alejandra Landazabal Pescador

Creativa y siempre con una mente abierta, Nina Landazabal es una artista integral con énfasis en Teatro Musical y especialización en Comunicación Social nacida en Colombia. Toda su vida ha estado inmersa en el mundo artístico y cree que al fusionar el arte con la buena comunicación se puede cambiar al mundo.

Lea También

Contentsads.com