×

Matthew McConaughey confiesa que lo abusaron sexualmente

El actor confesó en su libro Greenlights que abusaron de él cuando tenía 18 años.

El actor acaba de publicar su libro Greenlights en el que narra sus anécdotas más personales y sucesos sobre su carrera cinematográfica.

Matthew McConaughey

El actor Matthew McConaughey, ganador de un Premio Oscar, acaba de publicar el libro de sus memorias, llamado Grennlights, en el cual escribió muchas revelaciones sobre su vida y sobre su carrera profesional; pero lo que más impacto fue la confesión que hizo en su libro, donde cuenta que abusaron sexualmente de él cuando tenía 18 años.

Según comenta el actor, él se encontraba inconsciente cuando un hombre se abalanzó sobre él en la parte trasera de una camioneta; a pesar de esto señala que «nunca se sintió como una victima».

Asimismo, asegura que fue forzado para tener relaciones sexuales siendo muy joven; «Me chantajearon para tener sexo por primera vez cuando tenía 15 años».

En ese entonces como describe en su libro creía que iría al infierno por practicar sexo prematrimonial. Hoy, simplemente espero que ese no sea el caso, dijo de cierta forma cínica

McConaughey indica que «no tiene ningún interés en la nostalgia»; que se abrió y aprendió de lo bueno y lo malo, por lo que ha querido recolectar en ese libro sus aventuras que han sido significativas instructivas y divertidas a lo largo de su vida.

Todas las confesiones, que hace en su libro Greenlights; son experiencias y momentos que ha vivido a lo largo de sus 50 años; los episodios sexuales relatados no son sino una marca en su larga carrera, de hecho no describe con más detalle los hechos ya mencionados; todos estos acontecimientos del actor han llamado la atención de sus seguidores.

Pero no todo lo que cuenta en el libro son momentos malos; en el también narra uno de los momentos más cómicos de su vida, por ejemplo, después de que su equipo favorito, los Texas Longhorns, ganaran un partido, decidió celebrarlo con música, fiesta y marihuana.

Fue así como, McConaughey se presentó en un jam session y tocó los bongos desnudo; sin embargo la diversión se acabo cuando alguien llamo a la policía, por esta razón el actor termino en la comisaria; donde fue acusado por alterar el orden público, posesión de marihuana y por resistirse a la detención. Finalmente solo tuvo que pagar 50 dólares.

Sin embargo han pasado muchos años, casi a sus 51 años, Matthew McConaughey; afirma que actualmente se siente en paz «Tengo muchas pruebas de que el mundo esta conspirando para hacerme feliz. Aprendí a amar, reír, perdonar, olvidar, jugar y rezar».


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com