×

Raphael anuncia una noticia que deja sin palabras

“tras muchos años de intensa y grandiosa carrera he tomado la decisión de..”, con estas palabras Raphael, da pista sobre lo que podría anunciar.

Raphael deja sin palabras a sus seguidores tras una publicación que hizo en sus redes sociales, en la cual adelanta una noticia la cual podría dar mucho de qué hablar.

Raphael deja sin palabras

El famoso cantante Raphael, que es un éxito en su carrera musical y espectáculo por todo el mundo, logró convertirse en Trending Topic; tras hacer una publicación en su Instagram y en su Twitter, la cual ha dejado sin palabras y con muchas expectativas a todos sus seguidores.

En el vídeo que ha compartido en sus redes sociales; el artista aparece en un escenario de televisión como si fuera un presentador de noticias, teniendo un guion en la mano, se prepara para dar una noticia de última hora sobre su carrera.

En todo el vídeo Raphael se muestra simpático y bromista, pero antes de comenzar a dar la noticia fingida, hace unos comentarios en forma de broma sobre la manera que dan los informativos.

«Debería anunciar esto a lo Matías Prats, esta información será un escándalo. Y para qué harán esto de los golpecitos, como no sea para cantar lo del Tamborilero» comenta Raphael antes de que las cámaras se dirijan hacia él para comenzar con la primicia

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por RAPHAEL (@raphaelartista) el 20 de Oct de 2020 a las 10:00 PDT

El artista en la grabación se ve completamente metido en el papel de presentador de noticas; con un elegante traje negro y rodeado de muchos micrófonos, el cantante da su especial de Última Hora. » Querido amigos, querido público comparezco ante vosotros para informaron de una última hora. Tras muchos años de intensa y grandiosa carrera he tomado la decisión de…» ahí se cortan sus palabras con un pitido y un fondo negro. Después unas letras salen haciendo una invitación con el hashtag #QuéPasaráQuéMisterioHabrá para el próximo 22 de octubre a las 19.

Sus palabras en el vídeo han causado mucha incertidumbre entre sus seguidores, ya que ha borrado todas sus fotos en Instagram; tras ver esto muchos se cuestionan si el cantante anunciara su despedida, otros aseguran que va anunciar un nuevo trabajo discográfico o que anunciara una gira; por ahora queda la incertidumbre y solo queda esperar al jueves 22 de octubre para saber que sorpresa es la que nos trae Raphael.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com