×

Carmen Lomana se estrena en Cleb

Un vídeo personalizado de Carmen Lomana tiene un costo de 80 euros en la nueva aplicación Cleb.

Carmen Lomana se ha sumado a la lista de famosos que se pueden encontrar en Cleb, una aplicación digital que brinda la oportunidad de tener un mensaje personalizado del famoso que se quiera y tenga una cuenta en la app.

Carmen Lomana

La forma de usar la plataforma es muy fácil; solo se tiene que elegir el rostro del famoso que te gustaría tener un vídeo único, decir sobre qué quieres que hable en el vídeo; las grabaciones más comunes se hacen para cumpleaños, regalos de boda o canciones pero se puede pedir lo que quieras, lo mejor es que en unos días recibirás el resultado.

Esta experiencia es una nueva para Lomana, la cual ha asegurados que es una aventura, explica que se lo habían pedido varios seguidores y tras pedírselo los miembros de la app de Cleb, lo vio como una oportunidad para estar más cerca de sus fans y poder apoyarlos en estos momentos tan difíciles que se viven por culpa del coronavirus. Además también es la excusa perfecta para celebrar los buenos momentos y poder regalar un lindo detalle como un vídeo personalizado.

Ver esta publicación en Instagram

@carmen_lomana entregándote la clave para un gran cumpleaños… ?

Una publicación compartida por Cleb – Cuenta Oficial (@cleb_oficial) el 24 de Ago de 2020 a las 5:32 PDT

El costo de Cleb

Esta aplicación es una línea directa para comunicarte con tus famosos favoritos, pero el costo de cada vídeo puede variar dependiendo de cada famoso. Por ejemplo recibir un mensaje personal de Lomana tiene un precio de 80 euros, uno de Ángela Cremonte por 100 euros o Kiko Rivera vale 35 euros.

En la plataforma hay variedad de celebridades pueden haber personajes de la televisión, del cine, deportistas, artistas, influenciadores; la grabación más económica parte desde los 10 euros.

Cabe recalcar que muchos famosos cuentan con un perfil solidario; es decir que contribuyen con sus donaciones a ONG como la Fundación Aladina o Save the Children a través de sus mensajes en la aplicación.


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com