×

Miguel Bosé y Nacho Palau se enfrentan en juicio por sus hijos

Miguel Bosé y su ex-pareja, Nacho Palau, se han enfrentado en juicio para declarar legalmente hermanos e hijos de ambos a los cuatro niños de la expareja.

Este lunes, 19 de octubre, Miguel Bosé y su ex-pareja, el escultor Nacho Palau, se han enfrentado en los Juzgados de Pozuelo de Alarcón, en Madrid, para el proceso judicial que busca declarar legalmente hermanos e hijos de ambos a los cuatro niños de la ex-pareja.

Este va a ser uno de los procesos judiciales más mediáticos del año en España, pues dictará lo que procede en casos donde la filiación de los hijos entre parejas del mismo sexo no ha sido reconocida legalmente por ambos en el momento del nacimiento.

La demanda de Nacho Palau a Miguel Bosé

Después de una larga y ardua lucha por parte del escultor, por fin, este lunes un juez podrá determinar que depara de la doble filiación de los cuatro hijos que la pareja tuvo durante su relación de casi tres décadas. Después de que Bosé se negara a llegar a un acuerdo privado, Palau busca de manera judicial declarar legalmente hermanos e hijos de ambos a sus cuatro pequeños: Diego (9), Tadeo (9), Ivo (8) y Telmo (8).

La postura de Palau

El escultor defiende que aunque sus hijos Ivo y Telmo no compartan los mismos genes y apellidos que su hermanos, siguen siendo los hermanos de los dos hijos de Bosé y tienen los mismo derechos y merecen crecer juntos. Palau esta seguro y espera que la justicia este de su lado y que después de esto tanto él como el cantante sean los padres legales de los niños.

Por su parte, el valenciano se vio muy seguro y tranquilo en el juzgado, donde llego junto con su abogado, José Gabriel Ortolá. Evitó hacer declaraciones pero saludó muy sereno a los medios de comunicación siempre con su mascarilla puesta.

En cuanto a los testigos que Palau ha traído consigo, están su hermana y su madre quienes también fueron vistas a la salida del Juzgado. Lola Medina, la madre del escultor, muy nerviosa ha logrado confesar que lo único que desea es que salga «la verdad. Porque la verdad es la verdad siempre y es lo que tiene que llegar. Nada más». Además, asegura que «todo ha ido bien. Y ya decidirán los jueces«, añadiendo que que eso es lo que pretende Nacho quien solo busca el bienestar de sus hijos y que puedan estar juntos.

Miguel Bosé y su presencia en el juzgado

Mientras que el escultor y ex-pareja de Bosé, Nacho Palau, estuvo muy relajado y se le pudo ver con el pelo bastante largo y un atuendo un poco informal a las afueras del juzgado, Bosé evadió todos los medios de comunicación. El cantante burló a los reporteros y paparazzis entrando por el parking de los juzgados, como lo hizo en su momento Cristiano Ronaldo en julio de 2017.

Para lograr esta medida de seguridad, el despacho de defensa del cantante, Aranzadi, Ríos & Bengoechea, tiene que pedir una solicitud a la gerencia del edificio Ática. Esta autorización es de uso exclusivo para casos que requieran seguridad o, en este caso, para evadir y evitar que los medios logren tomar fotos del cantante a la entrada y salida de los tribunales.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Nina Alejandra Landazabal Pescador

Creativa y siempre con una mente abierta, Nina Landazabal es una artista integral con énfasis en Teatro Musical y especialización en Comunicación Social nacida en Colombia. Toda su vida ha estado inmersa en el mundo artístico y cree que al fusionar el arte con la buena comunicación se puede cambiar al mundo.

Lea También

Contentsads.com