×

Amazon Pharmacy, venta de medicamentos online

La compañía estadounidense, Amazon, lanza luego de dos años 'Amazon Pharmacy', para la venta online de medicamentos con receta.

Amazon lanza su venta de medicamentos online.

La compañía estadounidense, Amazon, inaugura su reciente propuesta de farmacia y la venta de medicamentos online con receta.

Venta online de medicamentos en Amazon

La gran compañía de comercio eléctrico anunció el lanzamiento de Amazon Pharmacy. Con ella la venta de medicamentos con receta, donde se incorpora la información del seguro, la administración de las recetas y la elección del método de pago.

¿Descuento para los prime?

Los usuarios ‘Prime’ de la plataforma Amazon, tendrán el acceso ilimitado con envío gratis en los próximos dos días luego de realizar los pedidos en Amazon Pharmacy. Además, podrán obtener descuentos en las medicinas. Esto le podrá ahorrar en un 80% en medicamentos genéricos en hasta en un 40% para medicinas de marcas en específico.

Lanzamiento de Amazon Pharmacy

El lanzamiento sale a la luz dos años después de que la compañía comprara PillPack, que es considerada una de las más grandes farmacias online en Estados Unidos.

«Cualquier persona que necesite una receta puede comprender sus opciones, hacer su pedido al precio más bajo posible y recibir su medicamento rápidamente.» Aclara el vicepresidente de Amazon Pharmacy, TJ Parker.

Ante las declaraciones del vicepresidente de Amazon Pharmacy, también ha sido Jamil Gahi, vicepresidente de Amazon Prime en destacar que…

«Entendemos la importancia del acceso a medicamentos asequibles. Por ello creemos que todos los miembros de Prime deben encontrar un gran valor con el nuevo ahorro en medicamentos recetados en la plataforma.»

¿Preocupación para las farmacias físicas?

El lanzamiento de esta venta virtual de medicamentos, es una amenaza y un golpe para las firmas especializadas en farmacia. En la mesa hay alrededor de 131.000 millones de dólares en 2015. Con un total de medicamentos recetados que podrá alcanzar 1,3 billones en esta fecha.

Con un perfil de farmacia seguro, se expande la ventanilla para la compra de medicina y bienestar. Ante ello, los compradores tendrán un fácil acceso a sus recetas médicas sin tener la necesidad de salir a la calle para adquirir los medicamentos.


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com