×

Amazon otorgará en navidad donaciones a miles de ONGs

Amazon cargará su campaña de navidad con donaciones a organismos sin fines de lucro en españa con productos y recursos económicos.

Amazon Navidad
Entrega de regalos por tres personas

La compañía estadounidense Amazon destacada por ser la empresa más grande de venta en bienes online a nivel mundial emitió un comunicado diciendo que se otorgarán en navidad donaciones a más de mil organizaciones (ONGs).

Para la entrante campaña de navidad, la compañía aclaró que se destinarán productos y recursos económicos para esta iniciativa, que no es la primera desde su fundación.

Entre aquellas entidades que recibirán las donaciones se encuentran países como en España, Alemania, Austria, Australia, Canadá, China, Estados Unidos, Francia, India, Italia, Japón, Reino Unido y Singapur, entre otros.

Donaciones de Amazon en España

En 2020, el beneficio neto de la compañía se elevó en el segundo trimestre un 100% hasta los 5.200 millones de dólares favorecido por las contigencias del Covid frente población mundial.

Ahora, Amazon según Jeff Wilke CEO de Worldwide Consumer expresó que: «para Amazon es todo un orgullo poder apoyar a más de mil organizaciones sin ánimo de lucro para seguir dando apoyo a sus comunidades y, con suerte, repartir muchas sonrisas por el camino; tan necesarias en los tiempos que corren».

La última donación recibida por estos organismos sin fines de lucro ONGs en España fue para el Plan Cruz Roja en Marzo con un importe de 3,5 millones de Euros. En esta nueva oportunidad para navidad Wilke, resalta que estas organizaciones actualmente «se enfrentan a nuevos desafíos, a menudo con menos recursos que antes al estar combatiendo una pandemia mundial».

Bajo esta premisa, las donaciones se destinarán en este nuevo episodio a Aldeas Infantiles SOS en España para cubrir las distintas precaridades en que se encuentran niños y familias protegidas bajo estos programas.

Los productos a donar en navidad

El presidente de esta asociación, Pedro Puig, agradeció la colaboración de una empresa socialmente compriometida como Amazon y señaló que estas son: «respuestas efectivas y eficaces a las nuevas necesidades de la infancia y de la adolescencia en situación de vulnerabilidad.

Ropa, calzado, alimentación, higiene, equípos informáticos, entre otros productos, forman el conjunto de donaciones que se recibirán para esta navidad por Amazon, además de las equipaciones mobiliarias y electrodomésticos para estas ONGs.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
José Miguel Moreno Peña

Periodista, apasionado a la música y comunicar lo que acontece en palabras. Conciente de que Internet es más democrático que la política. Adaptado al cambio constante.

Lea También

Contentsads.com