×

Melyssa y el misterioso chico con el que ha olvidado a Tom Brusse

Melyssa ha sido vista paseando de la mano por las calles de París con su nuevo novio. ¿Quién será?.

Melyssa Pinto, concursante en «La isla de las tentaciones 2«, parece haber olvidado a Tom Brusse con el nuevo misterioso chico que ha llegado a su vida.

El misterioso chico

La relación entre Melyssa Pinto y Tom Brusse en «La isla de las tentaciones 2» ha sido una de las más agitadas y tormentosas.

Desde el comienzo, la joven sufrió al ver la complicidad que su pareja tenía con las tentadoras de la isla. Finalmente, Tom comenzó una relación junto a Sandra, una de sus tentaciones, pues sentía algo diferente a su lado que con Melyssa no vivía.

Ante la situación, Melyssa decidió pedir una hoguera de confrontación.

«Para mí esta persona ha muerto. No vuelvas a escribirme, no vuelvas a hablarme. Tienes el corazón podrido«, le acabó diciendo a Tom tras ver cómo había compartido cama con Sandra. Tras este acontecimiento, ambos, decidieron abandonar la isla solos.

Ahora Melyssa parece que ha rehecho su vida. Ha dejado todo atrás y ha vuelto a encontrar el cariño y el amor que Tom no supo darle.

La joven ha sido vista paseando por las calles de París junto a un misterioso chico, y ahora ya sabemos de quién se trata. Según han desvelado en ˋTiramillas´, el nuevo novio de la ex concursante es Álex Guijo, uno de los viejos rivales de Tom Bruss en ˋMujeres Hombres y Viceversa´.

Hace unos días, ya se hacía viral en las redes sociales un vídeo donde se podía ver a ambos paseando juntos y cogidos de las manos. Imágenes que han causado gran revuelo en los medios.

Ver esta publicación en Instagram

Melyssa paseando esta mañana por París de la mano de un chico?❤️ Ojalá le salga bien?? Tiene derecho a ser feliz

Una publicación compartida de Ovejita divertida (@ovejasdecorral) el 18 Oct, 2020 a las 1:28 PDT

Revela su dolor

La protagonista, este miércoles 21 de octubre ha concedido su primera entrevista. Se ha abierto sobre sus sentimientos hacia Tom. En este coloquio ha desvelado qué fue lo que le enamoró del él y cómo ha llegado de ese enamoramiento al «asco» en tan poco tiempo. «Tom es frío y mala persona», asegura la concursante.

«Para mí, hacer el amor es un acto bonito, algo sagrado que se debe hacer con sentimiento. Tom no ha querido ni a Sandra ni a mí».

Sin embargo, esta experiencia que ha vivido ha podido ayudar a otras personas a abrir los ojos: «Muchos me dicen que les he ayudado a salir de una relación en la que no te valoran y de la que no tienes el valor de salir».

Lea También

Contentsads.com