×

Telecinco anuncia el regreso de Gran Hermano 2021

El reality más popular de la televisión prepara su vuelta para el próximo año 2021.

jorge javier vazquez

Telecinco ha anunciado este miércoles 4 de noviembre, durante la presentación de la segunda edición de La Casa Fuerte2 que su reality insignia volverá a la parrilla de la cadena en algún momento de 2021.

Gran Hermano regresa a Telecinco en 2021

Telecinco ha revelado que tiene planes para el regreso del reality Gran Hermano, el pasado 19 de diciembre de 2019 fue la última entrega de la séptima edición de este programa, pero desde entonces no se vuelto a emitir, sin embargo Mediaset España decidió apostar por nuevos programas como La isla de las tentaciones y La Casa Fuerte, el reality estaba previsto para que regresará para otoño, sin embargo no ha sido así, la cadena ya anuncio que hay planes de que se vuelva a emitir, aunque no han dado una fecha concreta se espera que en el 2021 se pueda volver a ver en las pantallas.

Los espectadores que les gusta el programa están ansiosos de saber en que fecha se volverá a pasar el programa, por ahora la cadena ha confirmado oficialmente que se trabaja para que vuelva el programa. Esta noticia se dio en la rueda de prensa virtual de La Casa Fuerte 2, donde Manuel Villanueva, quien es el responsable de los contenidos de Mediaset España, ha anunciado que ya se está trabajando en el regreso de Gran Hermano. «Estamos iniciando conversaciones y creo que GH volverá el año que viene, no sé a que altura, pero volverá»

Así lo ha confirmado el directivo; la idea de la cadena es tener la parrilla del próximo año y en ella darle un espacio a este programa; por ahora no se sabe y es una incógnita si el formato lo emitirán en otoño como normalmente lo hacían o si habrá cambios, pero lo que se sospecha es que tendrá el mismo formato, ya que Supervivientes se suele emitir en primavera.

probablemente será VIP

Manuel Villanueva ha adelantado que posiblemente la próxima entrega será también para famosos, aunque no se sabe si se recuperará el formato dúo o por el contrario se haga una versión individual. Aún no han dado declaraciones, ni se ha decidido el funcionamiento que tendrá el programa porque las conversaciones sobre como se hará el programa hasta ahora comenzaron.

Por otro lado el directivo, no ha dado ninguna fecha porque existen varias incógnitas y varias situaciones que pueden variar y cambiar los planes; pues la parrilla para el otro año ya tiene varios eventos y programas ya listos, uno de los más importante será la Eurocopa, la cual será emitida por Mediaset España, otro evento de gran interés serán los Juegos Olímpicos, también ya hay realitys como La isla de las tentaciones; además de que habría que tener en cuenta la situación de la pandemia de como puede llegar a afectar en algún momento como lo hizo este año y toque hacer cambios de última hora.

Se acabo el barbechó

Telecinco canceló una nueva edición de Gran Hermano después de que a finales de 2019 volviera el caso de Carlota Prado la concursante que fue presuntamente violada en la cada de GH, el escandalo derivó en una fuga de anunciantes; muchas marcas dejaron de promocionarse en el programa y al grupo de comunicación le toco parar todos los planes de producción para otra temporada.

Después de esto; Villanueva anuncio en una rueda de prensa que se tomo la decisión de que el programa se encontraba en «situación de barbecho, de descanso, veremos y hablaremos de cómo será su futuro. Pero en 2020,no» afirmo el directivo.


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com