×

La Casa Fuerte 2 confirma a Isa Pantoja y Asraf Beno

La segunda temporada de La Casa Fuerte ya es un hecho y se han confirmado a Isa Pantoja y su pareja, Asraf Beno, para formar parte del reality.

La segunda temporada de La Casa Fuerte ya es un hecho y se han confirmado a Isa Pantoja y su pareja, Asraf Beno, para formar parte del reality.

La segunda temporada de La Casa Fuerte 2 ya es un hecho y se han confirmado a Isa Pantoja y su pareja, Asraf Beno, para formar parte del reality.

Isa Pantoja y Asraf en La Casa Fuerte 2

La pareja de artistas, quienes se conocieron y se enamoraron en Gran Hermano VIP edición de 2018, han sido mencionados por Mediaset España como los primeros participantes de la segunda edición del reality.

En el Programa de Rosa, se confirmó el nombre de Isa Pantoja para participar y su pareja, Asraf Beno, habría sido confirmado por Lecturas.

Además de la pareja se han dado indicios de varios nombres como Loly Álvarez, Juan Miguel, El Maestro Joao, Steisy, Violeta Mangriñan, Fabio Collorichio, Antonio Tejado, Yurena o Diego Matamoros.

Este último sería uno de los cachés más altos para el programa, con un costo de 5000 Euros semanales.

Cómo será La Casa Fuerte 2

Mediaset España ha mencionado el deseo de que el programa empezara en las primeras dos semanas de Noviembre. A diferencia de su versión pasada que tuvo una duración de 6 semanas, se buscará que en esta nueva edición dure entre 8 o 9 semanas. Esto implicaría que los participantes podrían pasar navidades dentro de la casa y la víspera de año nuevo. De cualquier manera esto está sujeto a cambios, dependiendo del recibimiento y los datos que genere el programa.

De igual manera se ha confirmado que no contará con una emisión 24 horas, esto debido al costo de producción que implicaría. La productora y la cadena no cuentan con la infraestructura necesaria para un despliegue de este tamaño, dado que tendrían que disponer de equipo técnico y humano disponible las 24 horas de emisión, tal como lo ha hecho el programa Gran Hermano en el pasado.

En cambio de este gran despliegue técnico, se buscará un formato más sencillo con cámaras en mano y un equipo que grabará las pruebas y distintos momentos en el día donde se realizarán los retos diarios.

Isa Pantoja confirmó su participación en el show a través de su cuenta de twitter.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com