×

Biden seguro de su victoria electoral: «el pueblo no será silenciado»

El aspirante demócrata, Joe Biden, seguro de su posible victoria electoral en las elecciones de Estados Unidos, en las que su competidor es Trump.

Joe Biden, seguro de su victoria electoral.

El candidato demócrata, Joe Biden, está seguro y convencido de su victoria electoral tras las votaciones en su camino por la presidencia.

Joe Biden, a poco de tener su victoria electoral

En Estados Unidos se viven las elecciones que permiten elegir al próximo presidente que ocupará la Casa Blanca.

El aspirante demócrata, Joe Biden y el republicano, Donald Trump son quienes compiten por este triunfo.

El aspirante republicano, está convencido del fraude que tienen lo votos por correo y por ello su principal competencia intenta persuadir a los habitantes que no han cumplido su derecho al voto de que él será el próximo presidente de los Estados Unidos.

«He hecho campaña como demócrata pero gobernaré como presidente de Estados Unidos», prometió Joe Biden.

Acusaciones de Donald Trump

Tras las acusaciones del republicano, el aspirante demócrata aseguró que cada uno de los votos registrados deben ser contados para así tener claro que de ninguna manera se quita la democracia en las votaciones. «Nosotros el pueblo no será silenciado» declara en su último discurso.

«Ha sido una larga y difícil campaña. Es un tiempo duro y complejo en nuestro país, pero hemos tenido campañas duras en el pasado… Dejar la desagradable retórica de campaña, bajar la temperatura, mirarnos los unos a los otros de nuevo, escucharnos de nuevo, oír los unos a los otros, respetarnos y cuidarnos», proclama Biden.

El candidato presidencial en sus discurso se demuestra calmado, tranquilo, confiado y seguro de que, posiblemente, se convierta en el próximo presidente de Estados Unidos. Y ante cada discurso, deja claro que él no es enemigo de Donald Trump, que evidentemente en esta competencia por la Casa Blanca son rivales pero que no se trata de ver a los oponentes como enemigos.

El éxito de Biden

«Después de una larga noche de recuento, está claro que nosotros estamos ganando en suficientes estados como para alcanzar los 270 votos electorales necesarios«, asegura el aspirante.

El democócrata suma más de 70,1 millones de sufragios y mantiene una distancia muy parecida de tres millones, la misma que Clinton consiguió frente a Trump. Con diferencia a ello, Clinton quedó por fuera, pero en este caso Biden podría estar muy cerca del triunfo. Sin embargo, Donald se mantiene firme en alcanzar los 270 delegados.


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com