×

Mateo: el nuevo miembro de la familia de Ana Boyer y Fernando Verdasco

Ana Boyer y Fernando Verdasco, presentan a su segundo hijo, Mateo. En un momento difícil para el mundo, ellos viven otro de sus mejores momentos.

Mateo: el nuevo miembro de la familia de Ana Boyer y Fernando Verdasco

Ana Boyer y Fernando Verdasco le dan la bienvenida a su segundo hijo, Mateo, el nuevo integrante de la familia.

Mateo llega a la familia de Ana y Fernando

El año 2020 para Ana Boyer y Fernando Verdasco está terminando de una manera muy emotiva, y no solo porque deban estar lejos de su familia debido al coronavirus.

Sino que, el 21 de diciembre le dieron la bienvenida a su segundo hijo, el pequeño número dos de la familia.

Sin duda alguna el nacimiento de Mateo es algo que alegra a los padres, aunque debido a las restricciones en el país, ningún miembro de la familia lo ha podido conocer.

Pero, como siempre, la tecnología ha hecho de las suyas y ha unido a esta familia en la distancia.

Publicaciones de bienvenida

Las redes sociales han servido para que el tenista y la abogada presenten oficialmente a su pequeño Mateo. «¡Mateo por fin con nosotros! 21 de diciembre de 2020, una felicidad máxima. Estamos muy bien y muy agradecidos por lo bien que nos han cuidado. Gracias por cada uno de vuestros mensajes de felicitación», escribe Ana Boyer en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ana Boyer Preysler (@anaboyer)

La fotografía publicada por la madre deja ver la mano del recién nacido sostenida por la mano de Ana, quien con firmeza toma a su hijo para, seguramente, guiarlo por el camino de la felicidad.

En cuanto al tenista, ha realizado una publicación con un mensaje donde se muestra muy agradecido con la vida y orgulloso de la familia que ha formado hasta ahora. «Mateo ya está con nosotros. Soy un papá muy feliz y orgulloso de tener a una mujer tan maravillosa y a dos hijos maravillosos», así describe el Fernando Verdasco el sentimiento por el que atraviesa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de FΞRNΛNDO VΞRDΛSCO (@ferverdasco)

Más de 20 mil interacciones de me gusta tienen las publicaciones de los recientes padres por segunda vez. Y con ello, cientos de comentarios de colegas, amigos, familiares y seguidores que, sin duda alguna, demuestras su amor profundo por la familia de Fernando que cada vez crece más y que hoy se enfrentan a un nuevo reto, orgullosos del núcleo que han formado.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com