×

Enrique Ponce y Ana Soria presentan el nuevo integrante de su familia

La familia de la pareja, Enrique Ponce y Ana Soria, crece cada vez más. Ahora, tienen un nuevo integrante y es bastante adorable.

Enrique Ponce y Ana Soria presentan el nuevo integrante de su familia.

El torero Enrique Ponce y su pareja, Ana Soria, han decidido aumentar el número de su familia y presentan el nuevo integrante de ella.

Un integrante más para Enrique Ponce y Ana Soria

Considerados una de las parejas del año.

Ana Soria y Enrique Ponce, viven enamorados el uno del otro cada día más y, por supuesto, no esconden su amor y lo demuestran en constantes publicaciones en sus redes sociales.

Tras confirmar que estaban juntos, el mes pasado, se les ha visto muy unidos últimamente, demostrando su cariño públicamente.

Con ello, la pareja del torero ha compartido en su Instagram la noticia feliz para la familia: un nuevo integrante. Pero no, ¡no se trata de un bebé, no por ahora! se trata de un cachorro.

En las fotografías publicadas por la estudiante de Derecho, en primera instancia, se visualizaba un collar de perrito que tiene como nombre ‘Ney’ y la otra publicación ya deja ver a la mascota posando ante la cámara de sus nuevos padres.

«Bienvenido a casa Ney«, escribe la joven al presentar a su nuevo integrante que, en la fotografía, está acomodado en sus piernas dentro del coche.

cachorro ney 125x225

Los pasos de Enrique y Ana

Para nadie es un secreto que el amor que se tienen ambos crece con el pasar de los días. La decisión de incrementar el número de la familia no ha sido el primer paso tomado por la pareja para unir, cada vez más, su relación. Meses pasados se conoció que ambos estaban estrenando una vivienda en la que compartirían juntos en Almería, tierra natal de la joven y que ha terminado por enamorar el corazón del torero.

Las demostraciones de amor públicas siempre se hacen presentes en los perfiles de la pareja. Ana Soria en su última publicación en Instagram se la dedica a Enrique «siempre a tu lado nunca enfrente«, escribe en la descripción la joven, enamorada del torero.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ana (@anasoria.7)

Las publicaciones amorosas también se presentan en el perfil del famoso torero español que se ve cada mes más enamorado de su compañera de vida y más ahora que tienen un lazo tan fuerte que los une.


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com