×

¿Quién es Melody Santana?, madre de dos hijos de Jesé

La ex pareja de Jesé Rodríguez, Melody Santana, ha vuelto a denunciarlo, por no pasarle la pensión a los dos hijos que tienen en común.

Quién es Melody Santana, madre de dos hijos de Jesé

Melody Santana vuelve a ser noticia, tras demandar al padre de sus dos hijos, Jesé Rodríguez. Debido a que el futbolista no quiere pasarle la manutención, y ella no logra llegar a un acuerdo con él, fuera de la vía legal.

No es la primera vez que ambos se verán las caras en un juzgado.

Quién es Melody Santana

El futbolista canario Jesé, no deja de ser noticia estos últimos meses, por su vida privada. En esta ocasión, la polémica gira entorno a su primera mujer, Melody Santana.

Con quien tuvo dos hijos a nos que pidió una prueba de paternidad, nada más nacer. Pues nunca tuvo una relación estable y fiel con ella.

Melody asegura que nunca antes había llevado el tema de sus hijos ante la ley, pero en estas circunstancias se ve obligada a recurrir a la justicia, ya que no logra que Jesé le pase la pensión que le corresponde a sus dos hijos. Y ella ya no saber qué hacer.

Su inestable relación

Hay que remontarse al 2010, fue cuando Melody Santana y Jesé se conocieron. Ella tenía 19 años y él 17, le presentaron los hermanos de ambos, que están casados. A partir de ahí, se conocieron e iniciaron una tormentosa relación. Fue con el nacimiento de su primer hijo, cuando Jesé la pidió una prueba de ADN, que resultó ser positiva.

Fueron años de tiras y aflojas, pero en 2015, el jugador empezó una relación con Fátima Heredia, con la que salió varios meses. Sin embargo, lo suyo con Melody no estaba finiquitado. El hecho más destacable fue que ambas tomaron la decisión de abortar con un mes de diferencia, en ese mismo año. Síntoma de que Jesé salía con las dos a la vez.
En el 2016, Melody se vuelve a quedar embarazada, y se entera por la prensa de que el futbolista estaba saliendo con su actual pareja Aurah Ruiz. Melody le planteó la posibilidad de abortar pero Jesé se lo impidió. Desde ese momento dejaron de verse, y ella no tuvo manera de comunicarle que había dado a luz, por lo que usó Instagram para darle la noticia.
Una vez más Jesé pidió otra prueba de ADN, que de nuevo resultó positiva. A pesar de todo nunca se ha hecho cargo de sus hijos. Es por ello que Melody Santana sigue enfrentada con él.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com