×

Isabel Jiménez ha sido madre de su segundo hijo

Fue ayer 3 de enero, cuando la presentadora de informativos Telecinco, Isabel Jiménez, dio a luz a su segundo hijo, a quién ha llamado Daniel.

Isabel Jiménez madre de su segundo hijo

Isabel Jiménez dio a luz a su segundo hijo, ayer domingo 3 de enero. Fue hace dos semanas cuando la presentadora se cogía la baja y dejaba de presentar los informativos de Telecinco junto a David Cantero.

Isabel Jiménez da a luz a su segundo hijo

Ha sido el portal digital Nius del grupo Mediaset, quien ha anunciado la segunda maternidad de Isabel Jiménez. La página web ha confirmado que tanto ella como su hijo se encuentran muy bien. La reciente diseñadora ha querido subir una imagen del pequeño a su perfil de Instagram.

Cabe resaltar que este segundo embarazo se ocultó por parte de la presentadora durante los casi primeros cinco meses, ya que al trabajar sentada, la mesa le tapaba la barriga.

La reciente diseñadora cuenta con 312.000 seguidores, y el post de su bebé alcanza ya más de 57.000 me gustas. Además de casi 2.000 comentarios de otros rostros televisivos como; Sara Carbonero, Cristian Gálvez, Paula Echevarría, Vanesa Romero. Y otros famosos como la modelo Ariadne Artiles, Fiona Ferrer, Viviana Fernández, Raquel Perera, Carlota Corredera, Frank Blanco, Marta Torné o Lydia Bosch.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Isabel Jiménez (@isabeljimenezt5)

«Dani bienvenido a este mundo tan loco en el que te esperan miles de aventuras. Estás rodeado de personas llenas de amor y de luz». Acompañado de un corazón.

Coincidencia que la almeriense y su marido Alejandro Cruz, recibieron a su primer hijo, Hugo, un 3 de abril de 2019. Además hace siete años en la misma fecha, el hijo de su amiga y socia Sara Carbonero y el portero Iker Casillas, venía al mundo. Por lo que Martín y Daniel podrán compartir celebración de cumpleaños.

Isabel no se ha olvidado de ello, y lo ha querido felicitar escribiendo; «Muchas felicidades, bombón, te debo una tarta gigante»

LEA TAMBIÉN:

Esmeralda Moyá anuncia su segundo embarazo

Dafne Fernández; madre por segunda vez


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com