×

Adara y Rodri ponen punto y final a su relación

Los exconcursantes de Gran Hermano, Adara y Rodri han roto su relación tras seis meses juntos. La influencer lo ha dejado de seguir en Instagram.

Adara y Rodri ponen punto y final a su relación

Los rumores que aseguraban que la pareja formada por Adara Molinero y Rodri Fuertes, no estaba pasando por su mejor momento, eran ciertos. Ha sido la exazafata la que lo ha confirmado indirectamente al borrar todas las fotos que subió a Instagram con él, además lo ha dejado de seguir.

Adara y Rodri han roto

Han sido solo seis meses de relación, lo que han durado los dos exconcursantes de Gran Hermano. Ha Adara quien ha decidido confirmarlo con una frase compartida vía stories. «Soy impulsiva. Aún así supongo que el tiempo pondrá todo en su sitio».

Era la manera en la que la ganadora de GH VIP 7, decidía responder a los seguidores que llevaban tiempo especulando sobre su maniobra en redes. Ya que había quien aseguraba que se trataba de una estrategia para dar que hablar en los programas, y estar de actualidad.

«Si quisiera televisión, nunca me hubiera ido. Paciencia»

adara 1

Adara y Rodri se conocieron en Gran Hermano17, en un primer momento parecía posible que durante el concurso surgiera algo entre ambos. Sin embargo, Rodri comenzó una relación con la ganadora de la edición, Bea Retamal. Y Adara por su parte se enamoró de Pol.

Al salir ambas parejas rompieron y empezaron otras relaciones. A pesar de ello la vida les unió de nuevo y compartieron medio año juntos.

La noticia ha sorprendido a los fieles seguidores de la pareja, ya que hace pocos días le propio Rodri decidía subir un post a Instagram, donde compartía la que según el era su foto favorita con Adara y la dedicaba unas bonitas y cariñosas palabras.

Todos ellos han intercambiado teorías y opiniones de la posible razón de su ruptura, y han llegado a la conclusión de que tarde o temprano volverán.

El solitario cumpleaños de Rodri

Fue ayer 3 de enero, cuando Rodri cumplía 31 años. El joven quiso subir una foto con dos globos, agradeciendo todos los mensajes y felicitaciones que había recibido de sus seguidores. Sin embargo, no ha querido pronunciarse sobre su ruptura, ni ha seguido la maniobra de Adara, ya que aún mantiene sus fotos juntos en la red social.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rodri Fuertes Puch (@rodrifuertespuch)

LEA TAMBIÉN:

Susanna Griso se separa de Carles Torras tras 23 años de matrimonio

La nueva pareja de Sonsoles Ónega: un arquitecto gallego


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com