×

Esmeralda Moyá anuncia su segundo embarazo

La actriz Esmeralda Moyá ha anunciado en su perfil de Instagram, el embarazo de su segundo hijo. Fruto de la relación con su nueva pareja; Jaime.

Esmeralda Moyá anuncia su segundo embarazo

La actriz y bloguera Esmeralda Moyá, anunció ayer 3 de diciembre, su segundo embarazo, mediante un post de Instagram. La joven de 35 años volverá a ser madre de un bebé, el primero con su nuevo novio. Por el momento se desconoce si será niño o niña.

Esmeralda Moyá y su segundo embarazo

Esmeralda Moyá lleva tiempo alejada de la gran pantalla e inmersa en su web Esmeralds girls. Donde ofrece consejos de belleza, salud, estilo de vida y viajes. Como la mayoría de las famosas utiliza sus redes sociales para ser imagen de varias marcas.

En esta ocasión su última publicación en Instagram, ha sido dedicada a su embarazo. La joven aparece con un body blanco y un sombrero azul clarito. Muestra una gran sonrisa a la vez que se toca su ya pronunciada barriguita.

Dentro del post escribía: «Hoy es un día especial y feliz para mi, quiero compartir mi alegría con vosotros. Voy a ser mamá». Por otra parte no ha dejado de mencionar a su actual pareja Jaime, al que ha agradecido por tanto amor, y cuidarla siempre tanto. Por último se ha dirigido a su familia, sus amigas y toda la gente que de alguna forma la estaba haciendo llegar mensajes de cariño y felicitaciones.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de E S M E R A L D A M O Y A (@emeraldmoya)

La instantánea cuanta ya con casi 15.00 me gustas, y 741 comentarios, entre los que se encuentran los de ; María Catro que también ha sido mamá recientemente. Lydia Boch, Adriana Torrebejano, Melissa Jiménez, Noelia López, Irene Junquera, Roberto Leal y Álvaro Benito, entre muchos otros rostros conocidos.

La madrileña fue madre por primera vez en el año 2013, de su hijo Bastian junto al que por entonces era su marido, el también actor Carlos García. Le conoció en el rodaje de la serie Homicidios, donde ambos trabajaban.

Fue el 30 de junio del 2012 cuando se casaron. Sin embargo, el desgaste de la relación propició el divorcio, cinco meses después de nacer su hijo en común.

LEA TAMBIÉN:

Beatriz Luengo confirma su embarazo y afirma que tendrán una niña

Dafne Fernández, preocupada en la recta final de su embarazo


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com