×

Rafael Amargo: cancelan estreno de su obra ‘Yerma’

Tras la polémica en la que se encuentra implicado el bailarín Rafael Amargo, el Teatro tomó la decisión de cancelar el estreno de su obra 'Yerma'.

Cancelan la obra de Rafael Amargo, 'Yerma',

Debido a la polémica que implica al bailarín Rafael Amargo el teatro tomó la decisión de cancelar el estreno de ‘Yerma’.

Cancelan ‘Yerma’: obra de Rafael Amargo

El comunicado oficial lo publicó la cuenta del teatro, en donde informan que la obra del bailarín será aplazada por la ausencia del mismo.

Retiro provocado por la polémica que implica a Rafael Amargo, en la que se le culpa de delitos criminales y tráfico de drogas.

Sin embargo, ha sido una decisión apresurada, por ende, el teatro está a la espera del veredicto final del juez para saber qué hacer de acuerdo a las otras funciones que ya se tenían predispuestas.

Comunicado oficial

La emoción de Rafael Amargo días antes de su detención, era indescriptible. Un sentimiento de reencontrarse con su público gracias al estreno de su obra ‘yerma’, se vio truncado por problemas judiciales.

«Tras la información que ya muchos conocen, se procede a la suspensión del estreno del representativo espectáculo Yerma, función prevista para el día 03 de diciembre a las 20 horas», añade el Teatro La Latina en su escrito oficial.

Aunque muchos se preguntan cuál será el futuro del bailarín, de su pareja y de los involucrados en la detención, también se preguntan qué pasará con el espectáculo. Ante esto, el Teatro se ha encargado de informar que el resto de función se evaluarán justo cuando se tenga un veredicto final del caso de Rafael Amargo. Además, dejan claro que las fechas establecidas se mantendrán y estarán a la espera de que la compañía invitada les brinde la información pertinente.

Las disculpas por parte del Teatro no se han hecho esperar y con ello, piden perdón ante los inconvenientes causados para las personas que ya tenían su boletería adquirida.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com