×

Detienen al bailarín Rafael Amargo por presunto tráfico de drogas

El bailarín y coreógrafo, Rafael Amargo, ha resultado detenido por presuntos vínculos con tráfico de drogas y delitos de organización criminal.

Detienen al bailarín, Rafael Amargo por presunto tráfico de drogas.

La Policía Nacional detiene al bailarín Rafael Amargo, por supuestos vínculos con tráfico de drogas y delitos de organización criminal.

Rafael Amargo: detenido por tráfico de drogas

No solo han acusado al bailarín y coreógrafo, Rafael Amargo, de estar inmenso en problemas judiciales, con él han acusado a su pareja de estar inmersos en delitos de organización criminal y, además, vinculados a un tráfico de drogas según la Policía Nacional.

Los registros por parte de las autoridades los han realizado en su vivienda y en la de su representante. Además, cuatro personas resultaron arrestadas en compañía de Rafael. Las investigaciones dan resultado de unas sustancias involucradas que serían las conocidas metanfetaminas.

Ante la situación, la Policía Nacional presenta varios registros con una operación que está por el momento bajo el orden judicial. El artista ha pasado momentos en el calabozo de la comisaria de la Policía de Centro, ubicada en la calle Leganitos de Madrid. La detención cuenta con un plazo de 72 horas para que el artista declare, por lo contrario,policia el acto podría ponerse a la disposición judicial. Con eso, lo más probable es que Rafael se niegue a declarar ante la Policía Nacional y decida hacerlo ante un juez.

Un mal momento para Rafael

Para el bailarín este percance que se le presenta con la justicia y la Policía Nacional lo deja en su peor racha. El acontecimiento sucede en la misma semana en la que el artista planeaba estrenar su nuevo evento, una obra llamada Yerma, presentada en el Teatro La Latina de Madrid.

Sin duda alguna y sin importar los sucesos por los que el artista le ha tocado pasar en los últimos tiempos y sobre todo este último año, el reconocimiento de Rafael Amargo no se detiene frente a la prensa y frente a sus principales seguidores que, sin duda alguna, han sido los primeros en defender al artista en medio de tanta polémica. El bailarín ha logrado mantenerse como una figura reconocida en el baile y el flamenco, con un nivel elevado nacional e internacionalmente. Tras ser el reconocido a nivel mundial con la Medalla de Andalucía en 2018.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com