×

Todos los datos sobre la detención de Rafael Amargo

Ya se han conocido más datos sobre la detención del bailaor Rafael Amargo. Aparece su pareja, metanfetaminas, entre otras sorpresas.

Todos los datos sobre la detención de Rafael Amargo

Ayer saltaba la noticia en todos los medios, sobre la detención del artista Rafael Amargo. 24 horas después se han podido conocer más detalles sobre las causas sobre las que se le acusa, entre ellas el tráfico de metanfetaminas, y organización criminal.

Rafael Amargo: su detención

Fue ayer, sobre las ocho de la tarde, cuando Rafael Amargo salía del teatro , después de ensayar la obra de teatro ‘Yerma’, una obra que tenía previsto estrenar este mismo jueves. Según diferentes medios el bailaor ha pasado la noche en la cárcel de la comisaría de la Policía Nacional, en la calle de Leganitos de Madrid.

Aunque la operación por la que aún se le investiga, está bajo secreto por orden judicial. Fuentes cercanas informan que Rafael Amargo, está imputado por un delito de pertenencia a organización criminal y otro de tráfico de drogas.

Por el momento, la Policía Nacional ha realizado algunos registros, en varios domicilios particulares, entre ellos la casa del bailaor. En ellos han encontrado metanfetaminas.

Fue el martes cuando empezaron las detenciones, donde Rafael no fue el único detenido, también su pareja y dos personas más. Según ha informado la Policía, puede que se produzcan más detenciones en los próximo días.

De la investigación se está encargando la Fiscalía y el Grupo de Estupefacientes de la Comisaría de Centro. Fue hace un año cuando comenzaron las pesquisas policiales , por tráfico de drogas. Pero al parecer el delito ha ido evolucionando hasta convertirse en una organización criminal. Cabe remarcar que en el marco de las pesquisas, se han llevado a cabo tanto escuchas y como seguimientos a los implicados.

El espectáculo de Rafael Amargo

El Teatro ‘La Latina’, permanece a la espera de que le comuniquen la situación actual del Rafael Amargo, por parte de la compañía invitada responsable. Una vez conozcan más datos, tomarán las decisiones oportunas al respecto.

Lo que si se ha anunciado por parte de Jesús Cimarro, el director del famoso teatro, es que el pase gráfico previsto para hoy miércoles, 2 de diciembre, de ‘Yerma’. Pase que se realiza habitualmente en los teatros con el fin de captar imágenes del ensayo previo al estreno, se ha cancelado.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com