×

Desalojan a Victoria Federica y a su novio de una fiesta ilegal

Victoria Federica vuelve a ser pillada en una fiesta ilegal, donde no se cumplían con las medidas de seguridad anti Covid. Esta vez fue desalojada.

Desalojan a Victoria Federica y a su novio de una fiesta ilegal

No es la primera vez, que se pilla a la sobrina del rey Felipe VI, Victoria Federica, de fiesta ilegal en plena pandemia de coronavirus. En otras ocasiones corrió con más suerte, pues aunque en ninguna de las anteriores se cumplían con las medidas de seguridad, nadie apareció para clausurarlas.

Sin embargo, en esta ocasión la Policía apareció para desalojarla.

Victoria Federica desalojada de una fiesta

Esta es la segunda fiesta a la que acude Victoria Federica, ignorando las medidas impuestas por la Comunidad de Madrid. La anterior se celebró en el pijo barrio de Salamanca.

Y se dio a conocer en las redes, después de que la hija de la infanta Elena, compartiera un storie donde grababa a su novio, mientras ambientaba la fiesta.

Además uno de los invitados también subió otro vídeo a su Instagram, donde mostraba como nadie cumplía con las medidas sanitarias, además de saltarse el toque de queda.

La fiesta a la que asistió Victoria Federica, se celebró ayer jueves 26 de noviembre. El evento comenzaba a las 00:00 horas y la acompañaba , su novio el DJ, Jorge Bárcenas.

En el interior de la sala, nadie llevaba mascarilla, ni mucho menos se respetaba la distancia de seguridad impuesta desde el Ministerio de Sanidad. Se desconoce como se enteró la policía de la celebración ilegal de la fiesta, el hecho es que apareció y desalojó por completo el local.

A la salida, tanto Victoria Federica como su pareja, se negaron a responder a las preguntas de los medios que había en la puerta del local madrileño. Después de abandonar el lugar, la joven se subió junto a dos amigas en la parte trasera del coche del DJ, el cual tenía una multa en su parabrisas.

El Rey Felipe VI guarda cuarentena

Al parecer el tener a su tío guardando cuarentena, no le sirve de advertencia a Victoria Federica. Ser famosa y tener a los periodistas encima tampoco la da miedo, pues no intenta seguir una buena conducta para dar ejemplo a la sociedad, sino todo lo contrario.

La noticia se suma a muchas otras que provienen últimamente de la Familia Real. Hace unos días su madre, acudía a los Emiratos a visitar a su padre, el rey emérito Juan Carlos I, donde huyó tras las polémicas entorno a sus trapicheos económicos.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com