×

Victoria Federica de fiesta y sin mascarilla

Victoria Federica ha vuelto a ser noticia junto a su novio Jorge Bárcenas. Ambos asistieron a una fiesta en el barrio de Salamanca sin mascarillas.

Victoria Federica de fiesta y sin mascarilla

La sobrina del Rey Felipe VI, Victoria Federica, ha vuelto a generar críticas en las redes sociales. El motivo es que la joven de 20 años acudió a una fiesta durante el puente del Pilar.

Varios videos publicados en Instagram stories, mostraban como ninguno de los asistentes respetaban la distancia de seguridad anti Covid, ni llevaban la mascarilla puesta.

La fiesta de Victoria Federica

La gran fiesta tuvo lugar en el selecto barrio de Salamanca en Madrid. A pesar de que se había implantado en días anteriores el estado de alarma. Tanto Victoria Federica como su novio, DJ de la fiesta, incumplían con las restricciones del gobierno.

La noticia llegaba porque uno de los amigos de la pareja compartió un vídeo en Instagram, dejando al descubierto la situación en el interior de la sala. La propia Victoria subió un stories donde enfocaba a su pareja, Jorge Bárcenas, mientras pinchaba música. Ya que ambos fueron invitados por un buen amigo de ella, que también era DJ.

Las imágenes fueron difundidas por el programa Socialité de Telecinco presentado por María Patiño. Fueron emitidas el sábado 10 de octubre y se hicieron virales en Twitter. Los usuarios señalaban que no daba ejemplo viniendo de la realeza, aunque no es la primera vez que la hija de la Infanta Elena acude a una fiesta con polémica.

Su última polémica con los periodistas

Aunque Victoria tiene su cuenta de Instagram privatizada, sus seguidores pudieron disfrutar de un directo que hizo junto a una buena amiga. Sin embargo, las cosas no le salieron como quería, ya que entre las preguntas que le escribían, no faltó la polémica sobre la huida de su abuelo Juan Carlo I de España a los Emiratos Árabes.

La incómoda situación propició que la joven terminara el vivo y se despidiera de la gente que se había conectado para verla.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com