×

Victoria Federica harta de las preguntas sobre Juan Carlos I

La hija de la infanta Elena, Victoria Federica, se muestra muy molesta con la prensa, ante las constantes preguntas sobre su abuelo Juan Carlos I. 

Victoria Federica harta de las preguntas sobre Don Juan Carlos I

Victoria Federica, nieta del Rey emérito, Juan Carlos I de Borbón. Fue sorprendida por varios periodistas cuando salía de cenar con su novio, Jorge Bárcenas, y un grupo de amigos.

Victoria Federica cansada de que le pregunten por Don Juan Carlos

La hija pequeña de la Infanta Elena, disfrutaba de la capital en uno de sus restaurantes más populares. Sin embargo, no se tomó bien las preguntas sobre su abuelo, que huyó de España con destino a Abu Dabi, el pasado mes de agosto.

Actualmente vive en la suite presidencial del hotel más lujoso del emiratoActualmente vive en la suite presidencial del hotel más lujoso del emirato. El Borbón fue acogido por la familia real del país árabe.

«¡No os cansáis eh!» soltó de forma despectiva y mala cara. La joven de tan solo 20 años esquivó a la prensa que la preguntaba por la noticia de Carlos Herrera.

El periodista lanzaba la primicia en la radio. Donde anunciaba que el Rey emérito estaba cansado del país árabe y echaba de menos a su familia, por lo que tenía previsto volver a España.

El Hotel donde reside el monarca español, cuesta 6.000 euros por noche, mide 280 metros cuadrados, y cuenta con una amplia terraza con privilegiadas vistas al mar. Otros lujos de los que puede disfrutar Don Juan Carlos son: servicios 24 horas con mayordomo y comedor privado.

Victoria Federica y su novio

Más allá de las especulaciones que rodean a su abuelo, Victoria Federica cumplió hace poco un año de relación con Jorge Bárcenas. Los jóvenes se han vuelto inseparables, de hecho pasaron la cuarentena juntos, en una finca de la familia de un amigo común.

Fue en el evento veraniego Starlite Festival, donde ambos se conocieron. Las redes sociales son testigo de lo mucho que disfrutan pasando tiempo juntos.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com