×

Macarena Gómez levanta polémica con su opinión del feminismo

Macarena Gómez, actriz de 30 monedas, en entrevista con Amarna Miller ha dado su opinión sobre el feminismo y ha causado revuelo en redes sociales.

Macarena Gómez, actriz de 30 monedas, en entrevista con Amarna Miller ha dado su opinión sobre el feminismo y ha causado polémica en redes sociales.

Macarena Gómez, actriz de 30 monedas, en entrevista con Amarna Miller ha dado su opinión sobre el feminismo y ha causado polémica en redes sociales.

Macarena Gómez habló sobre feminismo

La actriz de 30 monedas, habló con Amarna Miller en el programa de BadooEsto es el mood‘.

En la entrevista, se le preguntó a Macarena Gómez sobre igualdad de género en la industria del cine y ella antes de responder a la pregunta, puso en la mesa el tema del feminismo como tal, expresando que era un tema complicado y afirmó que «me van a mirar, me van a asesinar» por hablar de ello.

La artista habló sobre el que ella denomina ‘feminismo radical‘ y aclaró

«A mí no es que no me guste el feminismo radical, lo que no me gusta son las mujeres a las que les parecen tontos todos los hombres. Yo necesito a los hombres, no los infravaloro ni los construyo desde el odio. Hay que considerarse iguales que los hombres porque lo somos, pero no degradarlos»

Explicó que considera que se debe formar en igualdad a los hijos y no poner un género por encima de otro. Según ella, existe un «discurso de odio hacia los hombres» que ella no apoya.

Quizás lo que generó más polémica fue cuando Gómez afirmó

«Esto es un proceso muy lento, y el problema está en que queremos que sea un cambio muy radical. No creo que haya que imponerlo, para nada. Creo que estamos forzando el feminismo

La última frase ha sido una de las que más resuena en internet y por la que más se ha hablado de Macarena Gómez. La artista al hablar en esta frase se refería al proceso de igualdad dentro de la industria del audiovisual. Al ser parte de esta menciona que en cuanto a la ausencia de personajes femeninos interesantes no tiene control ella, que es una decisión de los guionistas y que desde su perspectiva «¿Qué voy a reivindicar? ¿Me enfado con todos los guionistas de este país porque no escriben un personaje para mí? ¿Crítico a un productor por no rechazar un guion que no esté protagonizado por una mujer?».

Macarena ha remarcado que siempre se ha considerado feminista y que lucha por la igualdad en su trabajo. En redes sociales hay quienes han respondido apoyando las declaraciones de la actriz y quienes han juzgado fuertemente la forma en la que se ha referido a la lucha feminista.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com