×

Hallan muerta a la influencer Alexis Sharkey en carretera de Houston

A un costado de la carretera al oeste de Houston, Texas, EUU hallan muerta y desnuda a la influencer de 26 años, Alexis Sharkey.

Hallan cuerpo de una influencer de 26 años en medio de una carretera.

En la carretera al oeste de Houston, Texas, EEUU, las autoridades del terreno encontraron muerta y desnuda a la influencer, Alexis Sharkey.

Hallan muerta a Alexis Sharkey en carretera

El hallazgo se produjo gracias a que un conductor de vehículo informó sobre el hallazgo de un cuerpo que reposaba sin vida al lado de la carretera de Houston.

Hasta el momento, las autoridades no conocen la causa real de la muerte y los familiares de la influencer, están a la espera de los resultados de la autopsia. El estudio donde se definen las causas del fallecimiento, pues su madre afirma que su hija fue asesinada.

Sin embargo, no hay ningún estudio que lo compruebe.

La última información de Alexis

El último contacto que tuvo la influencer con vida, fue con su familia justo el Día de Acción de Gracias o más conocido como Thanksgiving Day. Ese día, tuvo una larga comunicación con su madre, en la que hablaban de todos los planes que les deparaba el destino y de los planes futuros para Navidad.

Tras la charla con la familia, la creadora de contenido habría desaparecido y sería la última conversación con su mamá. Debido a esto, la familia empezó a difundir fotografías de la joven a través de las redes sociales para encontrar su paradero.

En el lugar de los hechos las autoridades no encontraron ninguna pista que ayudase a un resultado más óptimo y veloz. Hasta el momento desconocen si fue asesinada, ya que los médicos forenses en primera instancia no observaron ningún signo de violencia.

Revelación de la madre

«Lo creo. Creo que fue asesinada. Sí. Por lo que he podido evidenciar y por el instinto de madre que siempre me ha caracterizado. Aprendí desde pequeña a confiar en ese instinto y nunca me ha decepcionado», expresa la mamá de la joven, Stacey Robinault, en una entrevista para ABC13.

Los resultados están en las manos de la autopsia realizada, que será clave para revelar la causa del fallecimiento y saber si en realidad, se trata de un asesinato y si hay alguien detrás del fallecimiento de la influencer.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com