×

Hallan muerta a la joven desaparecida Mayte Cantarero Parlón

La Guardia Civil halla el cuerpo muerto de la joven de 27 años, Mayte Cantarero que estaba desaparecida desde el pasado domingo.

Dispositivos de búsqueda de Mayte Cantero

La Guardia Civil halla muerta a la joven de 27 años, Mayte Cantarero Parlón. Estaba desaparecida desde el pasado domingo 6 de septimbre, la joven fue vista por última vez en Los Campamentos, en el Parque del Sureste de Rivas (Madrid).

La familia interpuesto al día siguiente de su desaparición una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil.

La joven cordobesa se instaló a finales del 2019 en casa de sus tíos en Rivas Vaciamadrid con la intención de buscar trabajo en la capital.

Hallan muerta a Mayte Cantarero

Fuentes de la investigación han informado a Efe del hallazgo del cadáver de la joven sin más detalles de lo ocurrido.

El equipo de rescate de montaña ha sido el que ha dado la voz de alarma cuando sobrevolaba en helicóptero por la zona. El equipo ha visualizado algo que les ha llamado la atención y lo han comunicado al jefe del dispositivo que ha afirmado el hallazgo del cuerpo.

En declaraciones a Europa Press, la hermana de Mayte dijo que salió de la casadonde viven sobre las 17 horas del domingo y desde entonces no saben nada de ella. «Solo se llevó el móvil, unos auriculares y el tabaco. Nunca se había fugado ni tenía motivos para ello. Además, siempre que iba a algún sitio le decía a su madre dónde no va a salir y siempre nos avisaba».

El dispositivo de búsqueda estaba compuesto por un centenar de efectivos que pertenecen a «equipos de la Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil e incluso voluntarios de este último con perros adiestrados en la búsqueda de personas».

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com