×

Reaparece David Leo: ganador del segundo mayor premio de Pasapalabra

David Leo, ganador de más de 1.866.000 euros en 'Pasapalabra' en 2016, reapareció este Martes y anunció su participación en 'El Cazador' de TVE.

David Leo, ganador de más de 1.866.000 euros en 'Pasapalabra' en 2016, reapareció este Martes y anunció su participación en 'El Cazador' de TVE.

David Leo, ganador de más de 1.866.000 euros en ‘Pasapalabra‘ en 2016, reapareció este Martes y anunció su participación en ‘El Cazador‘ de TVE.

David Leo ganador de ‘Pasapalabra’

En 2016, David Leo fue el gran ganador del segundo mayor premio de ‘Pasapalabra‘.

El Malagueño de 32 años logró en esta edición llevarse un bote de 1.866.000 Euros, el segundo más grande de la historia del icónico programa de Telecinco. Luego de esto no volvió a ser noticia por un tiempo Leo, pero reapareció este martes para un nuevo anuncio.

Ion Aramendi, el reconocido presentador de ‘El Cazador‘ de TVE, anunció a través de un directo en instagram que la nueva temporada del programa contaría con la participación de David Leo, el ganador de ‘Pasapalabra’ llegaría para convertirse en el quinto cazador.

Según lo que se ha dado de información al público el programa de TVE estaría en la grabación de su cuarta temporada y que en ésta cuentan con un gran grupo que hará parte. Entre ellos se encontrarían Lilit Manukyan, Paz Herrera, Erundino Alonso y Ruth de Andrés. Según el mismo Aramendi la participación de Leo es «un bombazo brutal» y el malagueño ha dicho que llega con grandes ganas de cazar.

En un Tweet de su cuenta, respondió al anuncio

¿Qué hizo Leo este tiempo?

En una entrevista de hace poco más de un año, el andaluz confesó en qué utilizó el dinero. Afirmó

«Lo primero que hice fue viajar a Japón, pero poco más. Produje un cortometraje, pero vamos, algo amateur, un viaje a mis padres… Sin tacañear, tampoco derrochando que bueno… El dinero es el que es”

El cortometraje va siguiendo con sus estudios de Dirección y guión de cine. A través de sus redes sociales mostró la producción de este y su pasión por el séptimo arte participando de festivales como Sitges.

LEA TAMBIÉN:

Lea También

Contentsads.com